miércoles, 27 de noviembre de 2013

Embajadores honorarios de 24 países disfrutaron del dúo de playa

*Fueron 70 jóvenes extranjeros los que dijeron estar maravillados por Ixtapa-Zihuatanejo
*Fortalecer la paz mediante la convivencia como en familia es una de las metas: Club Rotario Internacional
Por Jorge de la Rosa
Ixtapa, Gro.- 70 jóvenes de 24 países del mundo fueron designados como embajadores honorarios para el mundo y convivieron el pasado fin de semana en el dúo de playa Zihuatanejo-Ixtapa, de esta manera también se busca fortalecer la paz entre las naciones mediante el convivio familiar en intercambio de miembros del Club Rotario Internacional y al mismo tiempo dar a conocer los destinos turísticos, por lo que toco a esta región ser la sede para esta convivencia.

Dinamarca, Turquía, Taiwán, Filipinas, Alemania, Francia, Brasil, Indonesia, Japón, Croacia, entre otros fueron los países que participan en el intercambio de jóvenes estudiantes de los clubes rotarios internacionales y que se dieron cita en el Hotel Azul Meliá de Playa Linda como un incentivo a su esfuerzo de vivir y convivir en nuestro país, esto como una forma de fomentar la paz entre los pueblos.
Laura Herrera de Garza Sher Woman del programa de intercambio international de Clubes Rotarios, dijo que el programa ha sido un éxito y se logra que año con año mediante este operativo cientos de familias brinden a sus hijos conocer otros países y al mismo tiempo sean parte de una familia que los cuida y se comparten culturas y conocimientos.
Rafael Gustavo un joven brasileño expreso sentirse fascinado por la amabilidad de la gente en México, la belleza de sus playas, la cultura y la cocina mexicana son de lo que más ha disfrutado.
Algunos jóvenes que están de intercambio en nuestro país piden quedarse más tiempo en México, sobre todo los 6 jóvenes provenientes de los continentes europeo, asiático y africano quienes tuvieron la suerte de llegar a Zihuatanejo-Ixtapa y quienes conviven regularmente al estar tan cerca entre ellos.
La designación como embajadores honorarios de los 70 jóvenes de intercambio internacional, llevan la cultura mexicana, el sabor de la cocina, la belleza de los paisajes así como el trato amable y el don de los mexicanos y que derivara en una mejor comprensión entre las naciones y fomentar la paz entre los pueblos del mundo.
Claire de origen francés y quien vive de intercambio en Ixtapa-Zihuatanejo dijo sentirse bien en este destino de playa, incluso desea quedarse más tiempo en nuestro país en donde ha aprendido sobre la cultura mexicana y ella también ha entregado parte de Francia a los mexicanos. 

70 jóvenes de diferentes países del mundo convivieron y disfrutaron del dúo de playa Ixtapa-Zihuatanejo el pasado fin de semana, además fueron nombrados embajadores honorarios para el mundo y con su estadía de intercambio han conocido más a fondo la cultura nacional y al mismo tiempo se vuelven en promotores de los destinos turísticos de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario