domingo, 1 de mayo de 2016

Juntos Somos Zihua festeja a los niños en su día

En Juntos Somos Zihua, es importante crear SONRISAS Y ALEGRIAS a nuestros niños, razón por la cual festejamos con la mayor de las pasiones, un momento de sano esparcimiento con la: 
“FERIA DE JUNTOS SOMOS ZIHUA 2016”








El lugar: plaza cívica de infonavit la parota, el día: 29 de abril, en punto de las 17:00 horas dio inicio a la feria de Juntos Somos Zihua,  con juegos tradicionales como Dardos, Canicas, Lotería, Pégale la Cola al Burro, Brincolines, Pinta Caritas, Dibujo de Crayolas, además de disfrutar los tradicionales Algodones de Azúcar, Palomitas, Paletas, Jugos y sobre todo muchos Regalos.
 Esto pudo ser posible gracias a la Coordinación y  Participación de la cp. Lizette Tapia coordinadora de la asociación,  quien agradeció a los ahí presentes y menciono; “Gracias  por seguir confiando en esta asociación que llego para quedarse, son  4 años que nos respaldan y para nosotros ver las sonrisa de los niños no tiene precio y lo hacemos con la mayor de la pasiones, así mismo agradezco a los voluntarios, brigadistas y gente de la sociedad civil su participación para la realización de este festejo y celebrar a nuestros niños en su día” comento.
En el evento se pudo observar a cientos de niños que se divertían al compás de las melodías infantiles y a los papás disfrutar de este evento, donde el Prof.  José Luis Higuera señalo “agradezco a la asociación  enviando un saludo y reconocimiento especial, al Lic. Jorge Sánchez Coordinador General de esta noble y altruista  asociación. por realizar este tipo de eventos, pero sobre todo que hayan tomado en cuenta  este núcleo poblacional, donde convergen varias colonias que hacen actos de presencia en este día  como lo son  las colonias Morelos, Progreso, Amuzgos, Darío Galeana, Embalse y 12 de Marzo por mencionar algunas, no me queda más que decir gracias, muchas gracias por hacer felices a estos niños”.
 Se hizo presente en este día del niño, el regidor de la comuna porteña el Lic. Luis Fernando Salas Reyes, quien gentilmente hizo una importante donación de regalos para los niños que asistieron y de esta manera en punto de las 21:00 horas concluyo la “Feria de Juntos Somos Zihua 2016”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario