lunes, 27 de agosto de 2012

Marchan precaristas contra Fibazi en Zihuatanejo



Zihuatanejo, Gro. Por Jorge de la Rosa.- Cerca de 400 personas precaristas de la periferia de Zihuatanejo, se manifestaron en marcha por las calles de Zihuatanejo para exigir espacios para vivienda y otros para que se les den servicios como agua y luz.
El grupo de manifestantes salieron de la entrada de Agua de Correa a la salida de Zihuatanejo y caminaron por el bulevar, avanzaron por la calle José María Morelos y Pavón, tomaron hacia la avenida Benito Juárez y dieron vuelta a la plaza de la Libertad de Expresión.
Líderes de diferentes colonias de Zihuatanejo, dijeron frente a los asistentes a esta marcha que no permitirán que los discriminen, primero por no darles oportunidad de un espacio para vivienda y luego por obstruir que se les permitan los servicios básicos como luz y agua.

Piden también la salida del director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo, quien ha sido para ellos un represor y falto de sensibilidad, pues promueve el desalojo de las zonas y está en contra de que se les permitan servicios básicos.
Luego de varios minutos en que gritaron consignas y mostraron pancartas, los manifestantes se retiraron con la  promesa de estar al pendiente de lo que suceda en el fideicomiso bahía de Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario