·
Se creará un pasaporte dirigido a los amantes
del Golf en la República con el que tendrán obsequios e incentivos en los siete
campos de Golf del Triángulo del Sol
·
El secretario de Fomento Turístico del Estado,
Javier Aluni Montes enfatizó que Guerrero cuenta con campos de golf de primer
nivel listos para atraer a este mercado de alto poder adquisitivo
Acapulco, Guerrero a 31 de agosto de 2012; El secretario de Fomento
Turístico del Estado de Guerrero, Javier Aluni Montes se reunió con ejecutivos
y representantes de campos de golf en los destinos que integran el Triángulo
del Sol con el fin de detonar un nuevo producto turístico enfocado a atraer a
los amantes de este deporte de alto perfil en el país y en el mundo.
Con ellos se acordó la creación
de un pasaporte turístico en el que se promoverán los siete campos de golf del
Triángulo del Sol, con el que los golfistas podrán obtener obsequios y
beneficios conforme visiten todas las opciones de golf que existen en Acapulco,
Ixtapa y Taxco.
En la reunión estuvieron
presentes ejecutivos de la empresa Info Golf, así como de clubes de golf como
los Nueve hoyos en el cielo del hotel
Monte Taxco, en Taxco de Alarcón; el Marina Ixtapa y el Palma Real, ambos
campos de 18 hoyos ubicados en Ixtapa; así como los campos de Acapulco,
comenzando por el tradicional Club de Golf Acapulco, Tres Vidas, Mayan Palace y
Turtle Dunes, de los hoteles Fairmont.
El titular de la Sefotur comentó
que esta reunión sin precedentes tuvo como objetivo unificar criterios para
establecer a los destinos del Triángulo del Sol como sedes de Golf a nivel
nacional e internacional, para lo que también estuvieron presentes los
representantes de los fideicomisos de promoción de Acapulco, Taxco e Ixtapa.
Señaló que se acordó con los
ejecutivos de campos de golf organizar torneos en los destinos de Triángulo del
Sol, enfocados a segmentos especializados como golfistas profesionales,
aficionados, torneos femeniles, infantiles y de caddies todos ellos con la participación de patrocinadores que
aporten un gran impacto promocional y turístico y que generen una importante
derrama económica en los sitios que los organicen.
Javier Aluni estableció que se
unificará la imagen del producto de Golf en las páginas promocionales de
internet de la Sefotur y de los fideicomisos de promoción, con la aportación de
fotografías, gráficos, información y convocatorias, con el fin de que los
turistas potenciales de este mercado tengan un punto de referencia reconocido,
versátil y funcional conservando los atractivos y la identidad particular de
cada campo.
“Nuestro objetivo es promover al
Triángulo del Sol como destinos de Golf, con infraestructura y atractivos que
superan a otras opciones turísticas en el país y además vamos a buscar generar
negocio, derrama económica para los destinos y que los turistas alarguen sus
estancias al disfrutar de nuestros magníficos campos en Acapulco, Ixtapa y
Taxco”, expresó Javier Aluni.
No hay comentarios:
Publicar un comentario