martes, 28 de febrero de 2017

Entre Rosas y Espinas

Por el Trotamundos
Buenos días queridos y estimadísimos lectores de esta empoderada columna.
Si, antes que nada una disculpa por tanto tiempo sin “leyernos”, pero es que deben saber que me avente unos meses sabáticos (vulgarmente huevonee) jejeje.
Pero la verdad, así, la neta, me buscaron (aparte de los de Coppel, Elektra, Salinas y Rocha) para pedirme que escribiera pues, que la raza esta como olvidada, dormida y es necesario que al pueblo también se le dedique espacios de lectura.

En verdad que nos merecemos como raza que “semos”, que alguien se preocupe por nosotros, no nada más existe la política, los negocios, empresarios, deportistas, etcétera, la gente que sufre, llora, sonríe y vive la opresión, tenemos derechos sob sob sob sob y recontra sob prprrrrrrpprprrr hasta se me salieron las lagrimas de puro dolor.
Ya, ya, ya, déjenme les cuento que en estos tiempos nuestros paisanos que fueron a buscar el sueño americano, si ese!!!, de lograr ganar los puros dólares en los Estados Unidos, la están pasando del nabo (sepa la fregada que sea esto, pero así decía mi ama +).
Porque ese “cuyeyo” presidente al que admiro algunas cosas, pero se está manchando con nuestros paisanos, deportándolos pero a la voz de ya, que derechos humanos ni que las hilachas, “no lo hablas lo ingles lo bien, pos te lo vas lo lejos de aquí y ansina les está yendo”.
Bueno, el problema ya esta, ilegalmente entraron y son deportados, ni modo, ahora a buscar soluciones “in so facto”, lo primero es reconocer que tenemos un “pedononon” (costalito papá), imagínense miles de personas serán regresadas a sumar las manchas de pobres que ya era de por si grande.
Señores, México tiene para eso y más, no sería la primera vez que enfrentamos situaciones como esta y peores, salimos adelante, claro que si, para empezar, debemos entender que somos grandes, porque si nos ponemos a lamentarnos, pues no acabamos, ¿Cuándo han visto que llorando se arregle algo? Nunca señores!!!!! Al toro por los cuernos y en acción.
Primeramente, no esperemos a que el gobierno tan corrupto que tenemos resuelva las cosas (apenas les alcanza para sus lujos), debemos recorrer nuestra patria, entender que hay mucho por hacer, algunos deportados, tienen ideas y tecnologías que necesitamos aprender y ya que están aquí pues que las apliquen, nada de achicopalarse pues hermanito.
Ahora, con toda la tecnología que existe, el que se esté muriendo de hambre o que se esté lamentando, de al tiro es por pen,,,,,sador, no me corrijas “Chon” por que si no te cobro en dólares eh!!!!!!!!!!
En estos tiempos, ya puede uno hacer negocios, verdaderos negocios vía internet y no es necesario ser el gran gurú de las computadoras, con lo básico, podemos hacer un "billetal" y no les digo la receta, porque a mí nadie me la trajo, yo busque y encontré, por lo tanto, si de verdad queremos ganarnos nuestro dinerito en pesos, en dólares y hasta en euros, pues se puede, pero búsquele, si no le cuesta trabajo, pues nunca hará nada.
Recordemos que Dios nos hizo a su imagen y semejanza, por lo que puedo decirle, tiene usted igual que los millonarios, 2 brazos, 2 piernas, un cerebro, ándele, este ultimo úselo, porque si no se está echando a perder, deje la comodidad de andar pidiendo nomas al gobierno, haciendo filas para una despensa y rogando apoyo, ¿acaso tantos millones de años de evolución no sirvieron?
Vamos a buscar esas nuevas maneras de trabajar, pero también de explotar y regresarle algo a nuestra madre tierra, porque ya estuvo, eso de estar sacándole y no devolverle algo de lo mucho que nos da y gratis.
Así que mi bien y amado pueblo, si, ustedes que sufren, ríen, deben de asumir su responsabilidad y dejar la cómoda hamaca (por cierto, la mía está rota, ¿quien me la arregla?) vámonos a buscar los “chispolitos” pero con ganas, no con esa carota como de que alguien se echo un pe,,,,,nsamiento feo.
Hasta aquí la dejamos, porque lo que he aprendido en esta vida me costo y dárselos así de sopetón pues no, piénsele, use la “tatema” y no espere que Dios le solucione las cosas, suficiente hizo con mandarle un cerebro nuevecito, casi sin usar jejeje

Me despido ya sabe, con la enjundia de siempre, deseándole que la vida le dé, lo que se merece y si está sufriendo por menso, esa ya es su bronca, a trabajar a buscarle, porque soluciones hay querido pueblo, pero no es gratis, es un gran esfuerzo y ahí depende de usted. Hasta la próxima, si el “Chon” me paga los euros que acordamos jijijjij bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario