jueves, 13 de julio de 2017

Inician con el pie derecho periodistas en el fútbol rápido

*El “Toques” mete 5 goles y es el jugador del partido
*Daniel del Diario de Zihuatanejo se estrena con un tanto
*Destacada actuación en la portería de Eleazar Arzate del Despertar de la Costa
*Un cuadro armado al vapor del timonel “Lanche” del ABC de Zihuatanejo que da la sorpresa
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Iniciando con el pie derecho el representativo de los periodistas de Zihuatanejo logro imponerse a los aguerridos DL Azul por 11-10, destaco el buen futbol de Edgar Alberto Nava el “Toques” quien abrió el marcador por los “Tunde Teclas” y se llevo la noche con 5 tantos, además de Daniel del Diario de Zihuatanejo, quien llego para la segunda parte y anoto en la primera que tuvo a modo y sin demeritar la actuación de Eleazar Arzate del Despertar de la Costa en la portería, todo un cuadro de jugadores que dieron la batalle bajo la dirección de Honorio Lanche.



DL Azul vino con todo su cuadro, dispuestos a no dejarse ganar y conforme pasaron los minutos parecía que lograrían llevarse el partido, pero Edgar Alberto  el “Toques” pensaba distinto y en la primera que tuvo dio un punterazo que no pudo detener el portero contrario.
Con una actitud más confiada los “Tunde Teclas” pensaban en llevársela fácil, pues se habían puesto adelante rápidamente.
Pero los del Azul no estaban para dejarse tan fácilmente y en un abrir y cerrar de ojos se estaban yendo adelante con sendos disparos contra Eleazar Arzate, quien logro atajar varias más que eran ya de gol.
Al paso de los minutos, las cosas se fueron nivelando, al llegar Daniel del Diario de Zihuatanejo, quien en un parpadeo y en la primera que tuvo la metió sin oportunidad para el portero del DL Azul.
Un servidor, Jorge de la Rosa (Pata Bendita) pago el precio de la inactividad y con solo algunos minutos no pudo anotar, pero “soltó la polilla” y ayudo al equipo en los minutos que estuvo, pues algunos llegaron para la segunda parte, refrescando el cuadro.
Los del DL Azul no lo podían creer, un cuadro de jugadores que prácticamente no se conocían lograron imponerse en lo que fue la locura de los aficionados que llenaron el campo del Loro.
Convocados por “El Toques” varios de sus invitados aportaron una gran defensa y contribuyeron con sendos goles, demostrando su capacidad en lo que fue el cuadro de los Periodistas.

Finalmente seguirán armando el cuadro los “Tunde Teclas”, pues faltaron varios catalogados como cracks, y que se sumaran en los siguientes encuentros, además de estar preparándose para un equipo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario