lunes, 29 de octubre de 2012

Sofio Ramírez va por los priistas para el PRD


Por Jorge de la Rosa.- El senador de la república por el PRD Sofio Ramírez estuvo en Zihuatanejo, recorriendo primero para agradecer el apoyo recibido a su candidatura en la Costa Grande y al mismo tiempo cumplir su palabra de ser un senador itinerante que este cerca de la gente y sobre esto comento “Pero también estoy recorriendo los municipios para darle las gracias a la militancia me estoy reuniendo con la militancia pero también les comparto que estoy tocando puertas con muchos ciudadanos progresistas,,, dije hace un rato aspiro a ser un senador itinerante que este cerca de la gente que podamos de ahí seguir cumpliendo con ese compromiso que hicimos en campaña de que podamos coadyuvar para el desarrollo humano del pueblo de Guerrero”.
Recordó como hace tiempo por seguir sus ideales fue expulsado del Partido Revolucionario Institucional, pero ahora pugna por sumar a todos aquellos priistas de Guerrero al Partido de la Revolución Democrática “ A mí me expulsaron de la manera más vergonzosa del PRI tan solo por seguir mis ideales mi libertad y lo que representa la lealtad a un proyecto con Ángel Aguirre Rivero,,, aprovecho para hacer mi comercial ya lo dijo un medio de comunicación llama Sofio Ramírez a la transportación política del PRI hacia el PRD claro que es una convocatoria,,, muy pronto de aquí de la Costa Grande nada mas lo vamos a consultar con la dirigencia estatal vamos a convocarlos a una conferencia de prensa para darlos a conocer a los muchos liderazgos priistas que van a sumarse al partido de la revolución democrática y algunos ya los vieron por acá y algunos otros que ya están trabajando también para que en días próximos se sumen al PRD”
Sobre las mal versación de recursos por parte de funcionarios Ramírez en su calidad de senador aclaro “Ahí están los diputados locales corresponde mas es una faculta del congreso del estado promover la revocación del mandato para quienes fueron presidentes municipales en su momento o en su caso fincar responsabilidades la auditoria general del estado es un órgano técnico auxiliar en términos de fiscalización de recursos que depende del gobierno del estado”
Sobre su administración en el gobierno del estado en donde solo estuvo unos meses, el senador Ramírez aclaro los señalamientos de mal versación de fondos “Yo Sofio Ramírez como secretario de desarrollo rural siempre fueron compartidas con el gobernador del estado, mi cercanía con el gobernador me obliga en términos de moral a ser un hombre muy transparente con los recursos pero adema de eso yo estuve poco tiempo yo estuve nada mas 8 meses”
Por último en cuanto a su desempeño como senador de la república  Ramírez dice no permitirán más que Guerrero sea minimizado y hecho a un lado con presupuestos bajos “ Pero si hay un compromiso de representar con toda dignidad al estado de Guerrero, en materia de presupuesto no podemos seguir permitiendo de que se siga administrando pobreza y de que cada 6 años aparezcan los sexenios de fabrica de pobres que no nos quede ninguna duda de que el gobernador Angel Aguirre Rivero es un hombre con mucha experiencia con un compromiso y va ser un factor muy importante para que podamos traer más recursos para el estado de Guerrero ,,,,, y nos queda muy claro tenemos que hacer la reconversión presupuestal de los estados del Sur no más apoyos en exceso para los estados del norte ni limosnas ni actitudes mezquinas para los estados del sur como lo es Guerrero, Oaxaca y Chiapas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario