Como parte del respaldo que el presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, mantienen con el sector campesino, hizo entrega de mil rollos de alambre de púas, para el beneficio de 333 familias de productores, lo anterior es parte de un compromiso adquirido por la primera autoridad con este sector, en el cual el gobierno municipal invirtió 750 mil pesos.
El municípe sostuvo “hoy es un día muy importante para todos los productores y ganaderos del municipio de Petatlán, por que damos cumplimiento a otro compromiso que fue adquirido durante el proceso de mi campaña política.
Con la entrega del material Ramírez Espino, refrendó su compromiso con los hombre del campo, “seguimos apoyando decididamente a los trabajadores del campo, hoy haré entrega de mil rollos de alambre, adquiridos por el municipio, los beneficiarios pagaran un 50 por ciento, todos conocen este alambre como alambre potrero que es de la mejor calidad”.
En el evento de entrega de alambre estuvieron representantes de los representantes de los 27 ejidos del municipio, quiénes coincidieron en destacar que ayuntamiento municipal que encabeza el alcalde petatleco, ha cumplido cabalmente la palabra empreñada con su gente, “lo que vale es la palabra y el presidente municipal Jorge Ramírez Espino la ha hecho valer como el rastreo de los caminos, la entrega del fertilizante en tiempo y ahora la entrega de este alambre”.
Dicho programa de beneficio al campo se extenderá a lo largo de los próximos dos años de gobierno, con el objetivo de beneficiar a mil productores y ganaderos del municipio durante los tres años de gestión de Ramírez Espino.
Acompañó al Ejecutivo local, el Sindico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, el cuerpo de regidores, el director de Desarrollo Rural, Vicente Bello Solís, encargado del padrón de entrega del programa municipal.
Al cumplir la palabra empeñada con los campesinos el presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, refrendo el compromiso que tiene con los hombres del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario