jueves, 24 de julio de 2014

Varios detenidos por diferentes delitos en seguridad pública

*Ebrios, rijosos y alterar el orden los delitos imputados
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Varias personas fueron detenidas durante el día de ayer por elementos de la policía preventiva, los rijosos, ebrios y cansados fueron llevados a las celdas de seguridad pública y será el día de hoy cuando se resuelva su situación legal o hayan pagado sus respectivas multas.

Alfredo Hernández Maciel de 22 años, de la colonia Ignacio Manuel Altamirano parte alta, fue detenido frente a Bancomer de Zihuatanejo, cuando escenificaba un escándalo como a las 10 de la mañana de ayer.
Policías preventivos fueron llamados para que lo detuvieran y tras de lograrlo le llevaron al área de seguridad pública, donde fue encerrado en una celda.
Edgard Valenzuela Ríos de 29 años, vecino de la colonia Centro en la calle 5 de Mayo, fue detenido por realizar “curricanaje”, esta labor está prohibida sobre todo en las zonas públicas, pues se les han designado espacios para su trabajo de contactadores.
Por lo anterior el detenido fue llevado a seguridad pública y encerrado en una celda.
Alejandro Abarca Rebolledo de 37 años de la colonia Las Pozas, fue detenido en ese mismo lugar debido a que alteraba el orden publico fue reportado como a las 11:30 de la mana, policías preventivos lo detuvieron y trasladaron al área de seguridad pública.
Ahora Abarca Rebolledo está detenido y hasta en tanto no pague una multa por la falta continuaría retenido.
Juan Francisco Valente Saldaña de 26 años de edad vecino de la colonia Vicente Guerrero, fue detenido por haber alterado el orden publico al escenificar un conato de riña contra José Luis Mendoza Blanco de 23 años, este ultimo vecino de la colonia Las Brisas en Zihuatanejo.
Los dos anteriores fueron encerrados y registrados por alterar el orden público y tendrían que pagar una multa por la falta cometida, de lo contrario permanecerían retenido el termino prescrito en el bando de policía y buen gobierno.

Por último Eduardo Duque Villalobos de 36 años, vecino de la colonia Darío Galeana fue detenido por haberse quedado dormido, ebrio y cansado frente a la mueblería Salinas y Rocha ayer por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario