lunes, 7 de julio de 2014

Varios servicios atendió Cruz Roja en el fin de semana

*Dos de ellos no quisieron ser trasladados a pesar de sus problemas de lesión e histeria
*Un deportista se corto la ceja y fue atendido en Cruz Roja
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Dos incidentes en los que presuntos lesionados y una histeria fueron cubiertos pero que no quisieron ser trasladados cubrió la Cruz Roja de Zihuatanejo, el primero fue una persona al parecer golpeada en una marisquería del entronque de Ixtapa y la otra una mujer histérica en la comunidad de Puerto Blanco, un tercero presunto deportista sufrió una lesión en una ceja y lo llevaron a la base de la benemérita institución donde recibió atención médica.

A las 7 de la tarde al parecer dentro de la marisquería que se localiza en el entronque de Ixtapa, una persona golpeo a otra, los paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados y llegaron al lugar a bordo de la GRO135 que dieron la atención al herido.
El lesionado no quiso ser trasladado y por sus propios medios fue llevado a un nosocomio del cual se desconoce.
Josefina Domínguez de 28 años, vecina de la comunidad de Puerto Blanco en este municipio necesito ser atendida, debido a un ataque de histeria que sufrió, por lo que una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja acudió para atenderla.
La mujer se controlo y se negó a ser trasladada, por lo que el personal de la Cruz Roja se regreso a su base.
Más tarde en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, Carlos Sánchez Fermín de 25 años practicaba deporte, cuando de manera accidental sufrió una herida en la ceja, por lo que empezó a sangrar y se llamo a una ambulancia para atenderlo.

Paramédicos de la GRO135 llegaron para auxiliarlo y tras de contener un poco la hemorragia se decidió su traslado a la base de Cruz Roja en donde debió ser suturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario