lunes, 5 de agosto de 2013

Aparatosa volcadura en la avenida Benito Juárez de Zihuatanejo

*Presuntamente a exceso de velocidad Toyota impactó con una camioneta repartidora de hielo
*Solo daños materiales venia solo en la camioneta, su familia andaba de compras
Por Jorge DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Leopoldo Ezeta resulto ileso luego de que volcara con su camioneta ayer por la tarde en la avenida Benito Juárez de la colonia Centro de Zihuatanejo, presuntamente por conducir a exceso de velocidad y bajo el efecto de bebidas embriagantes; por varios minutos se cerró la vialidad al tránsito vehicular.

La camioneta marca Toyota, tipo CRV de color roja con placas del estado de Guanajuato GSE-7008 era conducida por el señor Leopoldo Ezeta, originario del estado de Guanajuato quien circulaba en la avenida Benito Juárez y se dirigía hacia la otra vialidad en José María Morelos y Pavón cuando otro vehículo marca Nissan, tipo estaquitas de la empresa Hielo Ortiz de esta ciudad con placas HB-88497  salía para incorporarse al tránsito vehicular.
La camioneta antes mencionada era manejada por el joven Cesar González González, quien aseguro que la camioneta siniestrada era manejada a exceso de velocidad y al parecer bajo el influjo del alcohol ya que dentro había envases de cerveza.
Por lo anterior la camioneta de lujo marca Toyota golpeo contra el camellón central y volcó, quedando con las llantas hacia arriba y el señor Leopoldo Ezeta sin lesiones, quien salió de su vehículo por su propio pie y no fue necesaria la presencia de socorristas.
Personal de transito municipal llegaron al sitio de la volcadura y tras de investigar los hechos, procedieron con la grúa a poner en sus llantas la camioneta y trasladarla al corralón, en donde la aseguradora y los conductores buscarían un arreglo.
Por último se desconoce el resultado del peritaje y el encargado de turno, Emilio Sierra Vinalay se concreto a trasladar los vehículos y conductores para deslindar responsabilidades para el pago de los daños materiales.
Leopoldo Ezeta turista de Guanajuato conducía la camioneta marca Toyota Roja CRV con placas GSE7008, la cual se accidento y volcó sobre el camellón central en la avenida Benito Juárez, al parecer el exceso de velocidad y el alcohol fueron la causa del percance, no hubo lesionados solo daños materiales cuantiosos.

Cesar González González chofer de la camioneta repartidora de hielo Ortiz con placas HB-88497, asegura que él se incorporaba a la vialidad cuando la Toyota a exceso de velocidad no pudo evitar el golpe y por eso volcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario