sábado, 14 de diciembre de 2013

Mantarraya muerta en Playa La Ropa

*El animal causo el asombro de los visitantes que le tomaban fotografías para subirlas a las redes sociales
*Se desconocen las causas de su muerte, nadie la retiraba a pesar del desagradable espectáculo
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Una mantarraya pequeña fue sacada de la mar muerta ayer por la tarde en la zona de Playa La Ropa, sobre las causas de su deceso se desconoce y los turistas así como locales llegaban a mirarla y tomarle fotos para subirlas en las redes sociales.

Asombro causo el cuerpo de una mantarraya muerta que el mar saco a la orilla de Playa La Ropa, el espécimen de un metro aproximadamente y muy joven, no presentaba lesiones o algo que pudiera indicar la causa de su muerte.
Visitantes nacionales, extranjeros así como prestadores de servicios turísticos la veían y tomaban fotografías, sin que ninguna autoridad llegara a retirarla para evitar la curiosidad de los que por ahí caminaban.
Finalmente el animal quedo en el mismo lugar y se desconoce si alguien llego a retirarla de ahí y tampoco si las autoridades realizaron alguna investigación sobre las causas de su muerte.

Una mantarraya joven de apenas un metro de largo, apareció muerta en la orilla de Playa La Ropa ayer por la tarde, el animal era fotografiado por los visitantes y se desconoce si fue retirado o se investigo la causa de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario