lunes, 7 de abril de 2014

Aparatosa volcadura en Ixtapa

* El auto motor quedo ahí y del o los ocupantes se desconoce
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Una volcadura ocurrió la tarde de ayer por la zona de Ixtapa, el vehículos siniestrado fue encontrado abandonado y se desconoce de sus ocupantes, solo había una credencial de elector a nombre de Bustos Rangel Martin con domicilio en calle Naranjos de la colonia Centro de Zihuatanejo.

Reportes emitidos en la dirección de seguridad pública dicen que el accidente fue reportado como a las dos de la tarde y al llegar al lugar, encontraron que era un automóvil marca Ford, tipo Focus, color guinda y placas HBM8774 con rótulos de un negocio de nombre “El Elote Loco”.
Dentro del automóvil accidentado quedo una credencial de elector a nombre de Martin Bustos Rangel de 24 años y se desconoce si hubo heridos ya que no había rastros de sangre dentro.
También tenía junto al rotulo de “El Elote Loco” el numero de celular 7551211723.
Por último el automóvil permanecía en el corralón municipal a la espera de que los dueños lo reclamen aunque todo parece indicar que es pérdida total.
Este es el automóvil que ayer por la tarde fue dejado abandonado luego de una aparatosa volcadura, se desconoce si hubo lesionados.
Esta credencial del Instituto Federal Electoral (IFE) fue encontrada dentro de un automóvil que volcó allá por la zona de Ixtapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario