lunes, 7 de abril de 2014

"La Furia Petatleca" esta grave y no es bien atendida: familiares

*Desde el pasado 27 llego por su propio pie a atenderse y ahora se debate entre la vida y la muerte
*Familiares denuncian mala atención y los médicos no determinan que tiene y menos informan
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- María Edith Otero Hernández de 56 años, mejor conocida como “La Furia Petatleca” y que se ha destacado en la interpretación de canciones durante toda su vida, se encuentra grave en el Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo a donde aseguran familiares que llego por su propio pie y ahora temen un fatal desenlace ante la falta de información de los médicos que no determinan que problema de salud sufre.

 “La Furia Petatleca” (izquierda) como mejor se le conoce a María Edith Otero Hernández se encuentra hospitalizada en el Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” por culpa de una serie de complicaciones de salud.
María Edith llego al nosocomio caminando por un problema de asma y dolor en el estomago el pasado 27 de marzo, ayer sus familiares preocupados denunciaron a este reportero que temen por su vida y que los médicos dijeron la operarían, pero nunca de que o porque.
Durante todos estos diez días, “La Furia Petatleca” ha sido sometida a estudios diversos y los médicos no ha podido determinar que tiene y lo peor, dicen sus familiares es que los galenos niegan un informe médico seguro y están dejando que se complique su salud.

Por último hacen el llamado a las autoridades medicas a los directivos del Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para dar mejor atención y determinar el padecimiento de “La Furia Petatleca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario