lunes, 7 de abril de 2014

Reportan hoteles ocupación arriba del 70 por ciento en Ixtapa

*Las altas temperaturas no han detenido la diversión de los visitantes
*Algunos turistas disfrutan de masajes desestresantes
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Las altas temperaturas que ha registrado el dúo de playa Ixtapa-Zihuatanejo no ha sido motivo para que los visitantes no disfruten el sol, mar y arena, para combatirlo turistas de todo el mundo en Playa el Palmar se refrescan en albercas o con bebidas en bares, otros más buscan masajes desestresantes en los lugares que hay en la zona.

Alejandra una turista de Morelia dijo que el ambiente, el trato de la gente y la tranquilidad de Ixtapa Zihuatanejo es lo más recomendable y a esto se suma la belleza de sus playas por lo que invita a todos a visitarlas.
La seguridad como siempre está garantizada por salva vidas, policías preventivos, estatales y federales que recorren las carreteras y la zona de playa.
Guadalupe Castejón, masajista de profesión dio a conocer que algunos visitantes disfrutan de los servicios que ellas prestan y que el más solicitado es el desestresante que ayuda a los turistas a sacar todo ese estrés de las grandes ciudades.
Otras personas que se han dado cita en Playa el Palmar suben a la banana, parachute, las motos acuáticas haciendo de este fin de semana un buen respiro para la economía local.
Margarito Manríquez encargado de entretenimiento en el hotel Fontan de Ixtapa, dijo que ellos registraron una ocupación arriba del 70 por ciento y que se encuentran listos para la semana santa que ya esta próxima.
Finalmente los turistas son quienes más disfrutan del clima que a pesar de ser extremoso algunos días, ellos lo combaten con todo tipo de actividades en la zona de playa.
Las bellezas son uno de los atractivos en Playa Palmar de Ixtapa, muchos de los visitantes disfrutan del sol, mar y arena.
Miles de turistas visitaron este fin de semana Playa Palmar de Ixtapa, la banana, el parachute, la moto acuática y otros son disfrutados por los visitantes.

Margarito Manríquez encargado de entretenimiento en hotel Fontan de Ixtapa aseguro que algunos hoteles rebasaron el 70 por ciento de ocupación en este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario