miércoles, 2 de abril de 2014

Codehum abierta a las diferentes expresiones

Chilpancingo, Guerrero; 02 de Abril de 2014.- “La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, es una Institución de puertas abiertas al movimiento feminista, no sólo por el propio derecho de las mujeres al acceso a una vida libre
de violencia y a la decisión, sino por los amplios avances en materia de equidad de género, que la misma lucha ha representado”, así lo expresó el Lic. Ramón Navarrete Magdaleno, Presidente de esta Institución, durante su intervención en la conferencia dictada por la Dra. Marcela Lagarde, “Vías para Garantizar los Derechos Humanos de las Mujeres”.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Auditorio del Tribunal Electoral del Estado, el Ombudsman Guerrerense enfatizó que la Comisión De Derechos Humanos trabaja en la difusión y multiplicación de información para crear vías de acceso al pleno reconocimiento de los derechos humanos de las mujeres. Así como también, se pronunció a favor de que cada una de las Dependencias, trabajen en favor de la igualdad entre hombres y mujeres, así como por la equidad de género, pues afirmó que, cuando hay equidad de género, también se está trabajando en la creación de una sociedad democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario