viernes, 13 de junio de 2014

Dos ejecutados ayer, uno en Zihuatanejo otro en Lagunillas

*Uno era trabajador de negocio de hamburguesas el otro estaba en una fonda
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Carlos Antonio Chávez Carbajal y Ángel Torres Sánchez el primero originario de Acapulco pero con domicilio en la colonia el Hujal, fue encontrado muerto al parecer con arma punzo cortante en Zihuatanejo ayer por la mañana, su cuerpo encontrado en la colonia Vaso de Miraflores, el segundo tenía su domicilio en la comunidad de Barrio Nuevo y fue ejecutado con rifles de asalto conocidos como “cuerno de chivo” en los momentos en que se encontraba en el poblado de Lagunillas del municipio de la Unión, sujetos desconocidos llegaron hasta él y lo ultimaron.

Carlos Antonio Chávez Carbajal de 20 años y quien trabajaba en un negocio de venta de hamburguesas de Zihuatanejo, fue encontrado muerto en la colonia Vaso de Miraflores ayer como a las 9 de la mañana, su cuerpo presentaba heridas de arma punzo cortante.
El cuerpo de Chávez Carbajal fue reclamado por sus familiares más tarde en la agencia del ministerio público del fuero común.
Ángel Torres Sánchez originario de la comunidad de Barrio Nuevo de 42 años, fue muerto de varios balazos en la comunidad de Lagunillas ayer a las 3 de la tarde, cuando presuntamente sujetos desconocidos a bordo de un automóvil llegaron y dispararon contra él en una fonda de nombre Las Cuatas.
El cuerpo de Ángel Torres Sánchez quedo tirado en el suelo y se dio aviso a las autoridades para realizar la autopsia correspondiente y sus restos fueron reclamados más tarde por familiares.

Ángel Torres Sánchez originario de Barrio Nuevo, fue asesinado por sujetos desconocidos en la comunidad de Lagunillas, cuando estos llegaron a la fonda Las Cuatas y le dispararon con cuernos de chivo y AR15.


Carlos Antonio Chávez Carbajal trabajador de un negocio de hamburguesas fue encontrado muerto en la colonia Vaso de Miraflores, se le apreciaban heridas de arma punzo cortante, se desconoce la identidad de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario