martes, 10 de junio de 2014

Entre Rosas y Espinas Por el Trotamundos

Hay Dios, como eres de malo, yo había empezado esta columna, pues nomas de relajo, para pasar el rato y ahora resulta que me la exigen y eso como decía mi comadre la “Chupitos” no es justo, no es justo y tengo que cumplirles como buen mexicano que soy.
Así es queridos lectores, yo empecé esta enjundiosa columna nada más para pasar el rato, de vez en cuando y ahora salen que hazla y es de a hue,,,,,rzas y como le hago ahora, sino es de enchílame una, y dórame otra, no para nada, se necesitan mínimo medio cartón de chelas, pero como a mí me gustan (o sea bien frías y de gorra), es difícil pues conseguir el material jejejeje.

Pero bueno, como dicen en mi tierra y creo que por acá también, al mal paso darle prisa y ahí les va, pero de que chingados les platicare, algo así interesante de esas cosas que levantan ámpula y se enojan los políticos y alguno que otro lector.
Hoy hablaremos de esas gentes que dicen una cosa y hacen otra y que tienen pútridos planes para nuestro país, jejejeje si seguro están diciendo, este pinche borracho que va saber del futuro de México, si apenas sabe cómo se llama su mamá y menos de la política, jejejeje.
¿Pero saben qué?, yo sé mucho, pero no lo digo todo, por que recuerden entre menos sepa uno de las cosas que pasan, pues es mejor, es más les diré que yo solo sé, que no sé nada jajajaja.
¡No ya! Hablando en serio, quiero decirles que desde hace tiempo existe un sujeto que va en busca de la presidencia de la republica y es de aquí de Guerrero, es más, es de la Costa Grande, es más es tan bueno en la política que se la ha pasado saltando de partido en partido y la gente aun así lo sigue, como si fuera el Mesías (¿o será mefia?) bueno, el chiste es que ahí anda dando mucho de qué hablar.
Pero claro, un servidor es como el alma de Judas, soy peor que un libro abierto del Kamasutra, es mas soy requeté malo, tan malo que ni yo mismo me soporto a veces (bueno es una enfermedad mala llamada tetrarecontrabipolaridad) y dejémonos de jaladas, directo al grano (me salió un volcán en la mera parte que da coraje).
Este amigo se siente tan seguro que será el próximo gobernador, así es se trata de, como se llama este cullello (me vale que le digan lo que opine de el), Arreando Ricos Putrider, ese mero, el que dicen se enchina el pelo, si ese mismo, el que lo hizo diputado federal un oscuro militante del partido caciquil de Guerrero y que claro, ¡jamás de los jamases lo va aceptar!.
Pero, por que siempre hay un pero, su servidor el trotamundos que está más suelto que una diarrea que te da cuando donas sangre y te atarrascas de jugo de betabel y te atragantas de carnitas de puerco con harta sangre!!!!
¡Si! Adivinaron, yo les voy a augurar el futuro (valga la redundancia casi) y es que, no lo voy a negar, porque así me paso a mí y nada de que el primo de un amigo me lo conto, este tipo es tan nefasto que una vez me dijo, cuando su campaña por la diputación ¡que paso mi jefe! Ya saben uno de lambiscón vendiendo la publicidad, ¡le publicamos y luego se reporta (entra con billetes)!, si, órale digo el tipo este y hasta la fecha, nomas se hizo buey, se lo dije y se lo diré en su cara, para que no digan que me falta valor jarocho, sí señor.
Seguramente, muchos de mis estimados lectores están diciendo ¡con el no te metas! No es cierto, seguro te pagaron la desprestigiarlo, ¡ni madres! Lo estoy haciendo de gratis por que como dicen en el estadio cuando saca el equipo contrario ¡p….u……t…….o! y uuuuulllllleeerrrrooooo, porque nunca me pago lo que supuestamente le publique.
Y es que la neta  como siempre, es solo mi punto de vista, este amigo se lo dije una vez en su carota, un servidor con cara de pocos amigos, que no me cuesta trabajo poner, lo señale, eres tracaloso jejeje me debes y pues quédatelo, pero no se te olvide, amigos ni 3 metros bajo tierra jejeje, ya dije ok.
Saben cómo va ser este sujeto, ojala me equivoque, pero casi lo vislumbro, se parecerá si llega a la gubernatura con Chafarino Todo Le Sangra de lo Lindo, así mero, cullello con la prensa que trabaja y ojete como si el trabajo que hace uno, pues fuera de gratis o algo así,
Durante el gobierno de ese cullello, desaparecieron algunos medios de comunicación, algunos chingativos, pero otros trabajadores y fue gracias a la actitud cullella de ese tal Chafarino Todo Le Sangra de lo Lindo.
Pues repito, ojala me equivoque, pero ese tal Arreando Ricos Putrider me debe y nunca me pago sob sob sob sob, por eso aunque me digan lo que digan, císcalo, císcalo, diablo panzón que no llegue a la gubernatura ese cullellon jejejeejeje
Pero en el remoto caso de que los poderes facticos y esos que se ha echado de enemigos lo dejaran llegar a sentarse (en la silla gubernamental), pues ni pedo, yo saco mi casta y como siempre a trabajar, ya aguante con Chafarino Todo Le Sangra de lo Lindo otros 6 o 12 años, me la rifo, aunque me muera de hambre jejejeje.

Con esto termino mi discersion, todo lo tratado y manipulado en esta sección es responsabilidad del trotamundos, cualquier coincidencia con algo de la vida real es mera y puritita coincidencia, pero algo si les digo ¡Arreando Ricos Putrider, págame lo que me debes cullello! Para que no digan que se lo mande decir o no hablo de frente jejejeje, adiós y consuman frutas y verduras, prohibido su uso y reproducción parcial o total sin permiso de yo (el trotamundos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario