martes, 3 de junio de 2014

Entre Rosas y Espinas


Por el Trotamundos

Buenas las tengan y mejor las pasen, queridos lectores (si es que alguien se atrevio empezar a leerme y si no, pues ni modo).
Después de largas horas de jaloneos entre mi jefe y un servidor, que si págame por quincena, no que por comisión, no que chayotea,,, perdón rebúscate y que esto, lo otro y aquello por alla, llegamos a un acuerdo mutuo, depositara en mi cuenta la mitad de lo que le entra (no piensen mal) o sea de las ganancias de todo o séase que algo así como nada, tendré como siempre que navegar contra corrientes y vender publicidad.
Bueno, aclarado como aquí en Visión Guerrero me lograron contratar, ya ven que mi pluma es cara y rete harto, por lo tanto y volviendo al tema de esta enjundiosa y descarada calumnia déjenme decirles que estoy contento de empezar con mi sarta de sandeces.
Pues a lo que te truje chencha el tema que abordare y lo dejare bien claro es mi mero punto de vista, nada de que lo agarren y enarbolen como si fueran las tablas de Moises, que si el apocalipsis y que los jinetes esos, nada que, es meramente mi opinión y el que la quiera tomar como referencia bien y el que no, pues también.
Esa bronca que traen de que el aborto y la despenalización, todo eso pues es una mera jalada, ¿Cómo que por qué? Pues si, en lo personal no necesito ver mas allá de lo evidente (bestia se nota que veía caricaturas de los Thunder Cats) si, es evidente que un montón de carajos esta a favor porque tienen el dinero del mundo.
¿Cómo que el dinero del mundo? Si eso mero, cada vez que la “niña” si así se le puede llamar a ese monstruo que pide dinero para una recarga del celular, que para la colegiatura de la escuela, que para una libreta, que para el regalo de las madres y que esto, lo otro y lo demás, ahora va salir con que, papi salí preñada y el chavo no me va responder, por lo tanto, dame dinero porque lo voy a abortar.
¡Qué fácil! Que tarugo se lo encontró, como, sino es un perro que va nacer y chinge su madre que se muera, no óigame no, y seguro de los que me están leyendo que han de ser como 3, tu, mi suegra y yo jejejeje dirán, no señor solo las que vengan de una violación o que este en riesgo la vida de la madre.
A mí no me la pegan, seguramente también veremos esas hijas de papi decir, ¡me violo papá! No lo quiero, poniendo una cara de soy una inocente palomita, si como no, ni maíz paloma (ya no puedo decir ni madres por que la real lengua de la academia de no se donde me la veto) cuantas cosas de esas veremos, cada quien que acepte su responsabilidad y se atenga a las consecuencias, ¿donde esta responder por nuestro errores? ¿Dónde está madurar y todo eso?
¿Seguro dijeron ya es todo? No vale, seguimos con la propuesta de despenalización del aborto y listo.
Pues tengo la otra cuestión que se me ocurrió (mas bien la escuche por hay) y es que resulta que al tal Alfeñique Piensa y se le quema el cerebro, le dijeron, nada que, le ordenaron mira déjate de cosas promueve esta pinche iniciativa y los estados también porque nos vamos a chingar una lanota.
¿Cómo que una lanota? Si, las grandes empresas vendedoras de cuanta cosa se les ocurra han visto el negocio que significa abortar a muchos mexicanitos, primero reducirán la migración a su país y de paso no estar invadidos de tanto prieto (como yo comprenderé).
Y de paso, venderán cuanta porquería para que las “niñas” si así se les puede llamar a esos monstruos que a los pobres padres nos dejan pobres y dando lastima sob sob sob sob y recontra sob.
Es un negocio millonario, nada mas échenle cuentas, mas de cien millones de habitantes, solo en México y de esos más de la mitad son mujeres, luego deben ser algo así como 55 millones y de estas más de la mitad están en la edad o quieren entrar a la calentura jejeje, si esa que les da y nadie las puede hacer entrar en razón jejeje.
¡Ya vieron! Fácil sin ser el gran matemático son unas 20 millones de muchachitas y mujeres conscientes e inconscientes que pueden o van a decir ¡papi! No quiero esto (su nieto o nuestro nieto) que gacho, pero así será, págame porque me voy a la clínica a abortar, que tontos nos ven, como si el dinero lo regalaran.
Y que dijeron, ya se le acabo el argumento al trotamundos, ni madres (ya la regué, jefe con 500 mil pesos lo arregla es una multa por la real academia de no sé qué), en nuestro mundo, si ya vamos a la cuestión científica y eso lo vi en esas redes sociales, por ejemplo ven una bacteria en ese planeta que quieren algún día habitemos, si, ese mero Marte y encuentran una bacteria, mísera y loca y dicen, ¡es vida!
Pero aquí nosotros los dizque especie pensante y dominante de la tierra decimos que ese ser, indefenso que es mil millones más grande y células mas conectadas, pues que no es nada todavía, que no ha nacido, no pues, no se vale y por esto y muchas cosas más estoy en desacuerdo y solo es mi punto de vista.
Hasta aquí dejo mi participación y repito es solo mi punto de vista y como tal se respeta, lo mismo que la de otras personas que están a favor de esto, que repito para mi forma de pensar solo será una forma de fomentar la irresponsabilidad de nosotros los humanos.
Y que conste no toque nada de cuestiones de religión; pero si quiero agradecer haber leído esta sarta de sandeces, hay tanto por decir, criticar, opinar y muchas cosas más, así que si les gusto pues solo depositen sus donativos a la cuenta 000000 a nombre de no sé quien jejejeje.
Pero ya hablando en serio, estaremos Dios mediante en este espacio, yo quisiera todos los días, pero al hacer esto, he tenido que utilizar 2 cartones de cerveza Victoria y sale caro, esto sin tomar en cuenta consulta a la base de datos de internet, el teléfono y un relajo jejeje, gracias, pórtense bien, consuman frutas y verduras, pero sobre todo y más que todo, vivan y dejen vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario