lunes, 23 de junio de 2014

Muere ahogado turista al ingerir alimentos y meterse a nadar en Zihuatanejo

*Venia en un grupo y estaba hospedado en el hotel Fontan de Ixtapa
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Antonio Sánchez Guerrero de 54 años de edad, originario de Zacapu en el vecino estado de Michoacán, murió ahogado ayer por la tarde, luego de que se introdujo a nadar en la zona de playa La Ropa tras ingerir alimentos, el ahora occiso venia en un grupo de visitantes que se hospedaban en el hotel Fontan.

El incidente donde murió Antonio Sánchez Guerrero fue reportado como a las 3 de la tarde y se decía que, el ahora occiso entro a nadar, luego de haber estado ingiriendo alimentos frente a conocido restaurante de playa La Ropa.
Para auxiliar al bañista llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos que le dieron RCP (Reanimación Cardio Pulmonar), pero ya el turistas había fallecido y se dio aviso a las autoridades para levantar el cuerpo.
También estuvieron policías preventivos para informar a sus superiores, mientras que el agente auxiliar del ministerio público del fuero común en atención al turista, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Lourdes Rivera encargada del grupo de turistas donde venia el occiso, dio a conocer los detalles del finado y dio aviso a sus familiares.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la funeraria Pacifico habilitada como servicio médico forense para los trámites de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario