jueves, 12 de junio de 2014

Entre Rosas y Espinas Por el Trotamundos

Perdón, mis queridos y lastimados lectores, mil disculpas pero ayer no pude cumplirles como siempre lo hago, pero es que la neta, tuve que cumplir en otro lado (no sean mal pensados) y pues ni modo, todas (mis amistades) tienen derecho a disfrutar de mi ingrata compañía.
Pero bueno, además me sirvió para ver que se siente haberme perdido y de la peor manera, sin haber sido suyo (¡es la muerte y esta frase es mía eh!).

Y como siempre lo he dicho, el espacio en los periódicos y más en este diario Visión Guerrero y mis fan page, así como blog spot y demás, se paga en dólares, entremos a lo sabroso, el chisme, la dispersión, el encono, los señalamientos y todo ese rollo que nos apasiona, donde no solucionamos nada, pero por lo menos nos hacemos mensos jejeje.
Pues resulta que dijo mi ama, que siempre no, que los diputados no aceptaron la propuesta de despenalización del aborto la votación fue 9,4,1 o algo así, pero que creen, yo escuche algunos compañeros opinar sobre esto y coincidieron que deberían ser las mujeres quienes debatieran porque al final, son ellas las afectadas o beneficiadas.
Aunque este tema es algo complicado, por que como lo manifesté días antes, desde mi punto de vista eso no era recomendable, porque para empezar, la que tuviera dinero seria abortada bien en una clínica acá, con aire acondicionado y toda la cosa y la que no, como hasta la fecha, en un lugar de lo peor y con quien sabe qué resultados, o sea, la cuestión seguiría igual o peor.
Y cambiamos el tema, vámonos a lo que ocupa a casi todo el mundo y sobre todo a los mexicanos, el tema del mundial de Brasil, ya saben guaperrimas zambeiras en trajes de baño de hilo dental (ni le sigo por que ayer comí algo afrodisiaco), va estar de lujo ese torneo.
Pero aquí en México, están preocupados por la reforma energética y no sé cuantas otras que como coincidencia o plan con maña, pues se estarán votando y analizando, dicen que nos la van a dejar ir doblada (o sea los papeles que firmen).
Y yo, desde mi análisis, profundo en la divergencia senil de mi perspectiva laica, analítica y visceral (bestia, me sentí de los que ni los pe,,,nsamientos le hieden) pues he llegado a una conclusión con esa vorágine de comentarios a favor y en contra (bueno, mas en contra jejeje).
Resulta que aunque nosotros los mexicanos estuviéramos al pendiente de este relajo de la reforma energética y las telecomunicaciones y cuanta cosa se mueve allá arriba en las altas curules, aun cuando así fuera, pues los lacras esos diputados, senadores y cuanto ojeis tenemos ahí, pues harán sus arreglos en lo oscurito y como siempre, nos la meterán doblada (no ahora no son documentos, sino lo otro).
Oh a poco ya se les olvido la ocasión pasada, con lo de la educación, con esto lo otro y aquello, allá arriba donde están estas gentes decidiendo, pues están de acuerdo, ¿me lo van a negar? Verdad que no, primero, hacen como que se mientan la madre, se dicen de todo, se señalan y al final, unos se suman y otros se restan y ¿la cosa qué? Pues se vota y ganan.
Palo dado, ni Dios lo quita, ahí andan muchos de esos senadores y diputados bien tranquilos se echaron una comi$ion y listoooooo!!!!!! Ah pero ustedes en su mayoría, queridos lectores, ahí andan defendiendo a algunos de ellos, creyendo en sus promesas.
Ahora que sea esta votación de las telecomunicaciones y la energética, va pasar lo mismo, ahora unos serán los que no quieren y los otros harán como que si y que ocurrirá, lo de siempre, que fulano voto a favor, vendido, que esto y lo otro, más de lo mismo y usted creyendo que de verdad alguien defiende sus intereses, si como no jejejejeje.
¡Pero yo! Si su amigo el trotamundos tiene la solución a sus problemas (bueno, no solución pero un paliativo) si señoras y señores, la mejor manera de no darse cuenta de semejante dobladez que le dejaran ir al país, es simple y sencillamente hacer como que la virgen nos habla.
Primero, el día viernes 13 (entre mas,,,, no es cierto jejeje) pues juega la decepción mexicana y contra mis camaradas cameruneses y a la hora del perro, la una de la tarde y todos estamos trabajando a esa hora, menos yo, porque soy millonario, que trabajen los pobres jejeje.
Y como el juego va estar harto interesante para los hombres principalmente, por que la mayoría de las mujeres pues no les gusta el futbol, para evitar acordarme de esos que estarán votándonosla (ya que es la neta) pues me tomare unas micheladas para el calor, luego unas lesbianas (preparado de cerveza, no piensen mal) y así ni sentiré esas cosas de la reforma.
Segundo, como seguramente estaremos tan incrospitos en el segundo tiempo, buscaremos a la sustituta de la Riquelme, esa que fue la sensación de Chile (siéntese bien a verla esta guapa la mujer esa) y pues taco de ojo y bien a gusto.
Es más con esas dos propuestas que les escribí, la mentada reforma ni nos va interesar, tras la 4ta cerveza o preparado, que hagan de mi, perdón de ustedes lo que quieran esos diputados y senadores gachos jejejejeje
Cuando de verdad veamos la cosa de la patada (mas de lo que hasta ahora), entonces, solo entonces tomaremos acción y se hará un des,,,,papaye en México, pero como eso, parece tardara, sigamos chupando y disfrutando del mundial y si pasamos a la siguiente ronda, menos nos va interesar la reforma y si llegáramos a cuartos, menos jejejeje
Bueno, ya les di mi punto de vista muy personal sobre esos temas que nos traen por la calle de la amargura y que como siempre les he dicho, todo lo que usted diga será usa,,,,, perdón, todo lo que aquí se dice es mera y puritita jalada del trotamundos y no tomen como cierto todo, solo de la mitad para atrás y de ahí escójale y métase en su cerebro esos análisis jejeje.

Consuman frutas y verduras, el chayote si llega haber es para miguel jejeje prohibido su uso o reproducción parcial o total sin permiso del trotamundos copy right.

No hay comentarios:

Publicar un comentario