jueves, 4 de mayo de 2017

Barrieron y juntaron la basura en canal pluvial del Limón, pero sigue sin recolectar

*De nada sirve barrer, amontonarla si permanece ahí pues de nuevo será “regada”
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Servicios públicos municipales o quien corresponda, hicieron de las suyas y nuevamente solo barrieron y juntaron la basura en el canal pluvial del Limón, pero de nuevo la dejaron ahí sin recoger, por lo que el viento y animales esparcirán todo acumulando con el riesgo de que en cualquier momento una lluvia atípica lleve esto a la bahía de Zihuatanejo.



Varias semanas han pasado y servicios públicos municipales o quien corresponda, no ven, no oyen y menos leen el gran problema que es dejar basura sin recolectar de algunos canales pluviales como el arroyo del Limón.
En este espacio ubicado atrás de la academia de policía de Zihuatanejo, continúan montones de basura de todo tipo y aunque nuevamente fue barrida, al no retirarla, vuelve a ser esparcida por toda esta zona.
La prevención dicen vecinos es mejor, pero a servicios públicos parece que le gustaría que alguna lluvia atípica llegara y arrastrara esta basura a la bahía que es nuestra principal carta de presentación para que el turismo nos visite.

Para finalizar, los ciudadanos estarán pendientes de que esta basura sea retirada a la brevedad y así evitar que esta cause no solo mala imagen, sino contaminación a la bahía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario