miércoles, 10 de mayo de 2017

Van con el segundo local en Infonavit el Hujal

*Tal como se preveía, ahora iniciaron los trabajos del segundo local de manera ilegal
*Aun queda espacio para otros 5, por lo menos: habitantes
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Continua la anarquía por parte de habitantes de la Unidad Habitacional Infonavit El Hujal, ayer iniciaron la construcción ilegal de un segundo local junto a un espacio público a un costado de la avenida y parece que no pararan hasta ocupar toda esa sección con locales para comerciantes, esto sin el visto bueno de las autoridades municipales que poco o nada pueden hacer al respecto.


Sin contar con los permisos correspondientes, pues esta zona es publica y afecta la imagen, un segundo local se esta construyendo en la Unidad Habitacional del Infonavit el Hujal.
Ahora esta nueva edificación ocupara mayor espacio, con castillos más reforzados y a un lado del primer local, que ya está listo para ser utilizado.
Es en esta zona donde sin contar con las autorizaciones y estudios previos, donde se construyen sin permiso todo tipo de construcciones y a pesar de las suspensiones, estas terminan.

Otros 5 locales pudieran ser construidos más adelante, por el momento van 2 y como ha ocurrido en esa unidad habitacional, seguirán apareciendo edificaciones sin orden ni control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario