miércoles, 10 de mayo de 2017

Lanzaran convocatorias para cambios de dirigencias de colonias antes de finalizar mes: gobernación

*Por diversos factores no se había podido cambiar la mayoría de las colonias
*En algunas se suspendió por no existir garantías de seguridad de colonos
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Armando Carrillo Salazar, Director de Gobernación Municipal, anuncio que antes de finalizar este mes serán lanzadas las convocatorias para el cambio de presidentes de colonias en Zihuatanejo, reconoció que por diversos factores en algunos asentamientos regularizados no se logro el cambio, además algunas delegaciones.


Son 108 colonias regularizadas las que se reconocen en Zihuatanejo, y de estas algunas no han concluido su periodo, pero antes de que finalicé el presente mes serán lanzadas las convocatorias correspondientes, para tener presidentes en donde ya se cumplieron los tiempos correspondientes, así lo dijo Carrillo Salazar, responsable del área de gobernación municipal del ayuntamiento zihuatanejense.
12 colonias y 3 delegaciones ya se hicieron cambios en una de ellas no se logro por que había un problema de seguridad entre las planillas que participaban, y se cancelo en algunas, se hicieron 15 ejercicios y se proseguirá en este mes que termina.
Sera en los siguientes fines de semana y pudiera hacerse en unas 6 y hasta 8 colonias, cambiando delegados, comisarios o presidentes de colonias según sea el caso.
El bando de policía y buen gobierno observa que se pueden realizar cambios en cualquier día de la semana, en este caso se convoca a los habitantes del lugar para que se pueda realizar votaciones.

Reconoció que existe retraso en este aspecto, pero ya pasando estas festividades del mes de mayo, cuando se lancen las convocatorias y darle cumplimiento a las que corresponda de las 108 colonias regularizadas y reconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario