jueves, 13 de febrero de 2014

Banco Azteca no protege a sus clientes como es su obligación

*Reportaron una tarjeta extraviada y días después hicieron pagos con ella
*Compraron con ella en la bodega, oxxo y en la gasolinera de las Salinas
Por Rafael Molina Alonso
Zihuatanejo, Gro.-Cipriano Pérez López cuentahabiente de Banco Azteca en este puerto, fue víctima del robo por medio de su tarjeta, misma que reporto como robada días antes y a pesar de eso fue utilizada por lo que denuncio ante las autoridades estos hechos.

Según el afectado Cipriano Pérez López, tenía en su cuenta bancaria algo de dinero cuando el pasado 31 de enero reporto haberla perdido y fue al banco a avisar, lo hizo para evitar que alguien hiciera mal uso de la misma.
Dijo estar decepcionado de Banco Azteca, por que el pasado 4 de febrero quien la encontró empezó a usarla en Bodega Aurrera, Oxxo y la gasolinera de las Salinas, disponiendo de la cantidad de 3 mil 200 pesos.
Al darse cuenta de lo ocurrido fue a reclamar a las oficinas de Banco Azteca en este puerto, ya que ellos no hicieron la cancelación de la misma y por eso hubo disposición de efectivo por medio de su plástico perdido.


Finalmente Cipriano Pérez López denuncio ante la agencia del ministerio público del fuero común los hechos y pide a los derecho habientes de estos bancos tengan cuidado y no se lleven una decepcionante experiencia como con Banco Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario