martes, 11 de febrero de 2014

El Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, hace entrega de tarjetas “Poder Joven”

Reconocen la labor de la juventud en el municipio.
Petatlán, Gro.-  El Coordinador de la Juventud, Manuel Salvador Ayala Mercado, en representación del  Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, entregó de manera representativa a varios jóvenes del municipio de Petatlán las tarjetas “Poder Joven” en el Palacio Municipal, como parte de las acciones que se están llevando a cabo en el municipio.

Ayala Mercado, reconoció el esfuerzo y la gran gestión que está realizando el Alcalde Ramírez Espino, así como la labor tan importante que tienen los jóvenes en el municipio. De la misma forma, felicitó a los jóvenes asistentes y los motivo a seguir participando como hasta ahora lo han venido haciendo. Durante el evento se registraron y se entregaron 200 tarjetas “Poder Joven”, sin embargo, la dirección cuenta con otras 300 tarjetas más para los jóvenes que estén interesados en tramitarla.
Finalmente, exhortó a los presentes a sumarse al trabajo de la Administración Municipal a través de la coordinación de la Juventud y invito a la juventud petatleca que tenga una edad entre los 12 y 29 años, a realizar el trámite de la tarjeta que sin duda alguna da beneficios económicos al ahorrar en la compra de algunos productos o solicitar algún servicio en los establecimientos participantes.
En este caso, el beneficio de portar una Tarjeta Poder Joven radica en obtener descuentos desde un 10 hasta un 25 por ciento en la compra de bienes y servicios en 20 establecimientos participantes hasta la fecha. 

Momento donde Manuel Salvador Ayala Mercado, Coordinador de la Juventud, hace entrega de las primeras 200 tarjetas de "PODER JOVEN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario