domingo, 9 de febrero de 2014

Inaugura Alcalde Jorge Ramírez Espino Remodelación Del Mercado Municipal “Isidoro Montes De Oca”.

·          Destaca el Alcalde Ramírez Espino el gran apoyo y gestión del Diputado Federal, Silvano Blanco de Aquino.

Petatlán, Gro.- Entre aplausos, música y un ambiente de fiesta, locatarios del mercado “Isidoro Montes de Oca” festejaron su día con la inauguración de esta remodelación, gracias a un trabajo en  unidad, cumple uno de los sueños de miles de petatlecos, el de tener un mercado remodelado, moderno y digno.
Gracias a la corresponsabilidad de las autoridades federales y municipales, así como a la colaboración de los comerciantes del mercado municipal, fue posible concluir la remodelación del mercado “Isidoro Montes de Oca”, enfatizó el Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, al inaugurar este inmueble que ahora cuenta con espacios más dignos y limpios.
El presidente municipal, Ramírez Espino destacó que la rehabilitación del mercado representa un amplio beneficio para comerciantes que se auto emplean y a su vez generan plazas laborales indirectas. “Por eso agradezco al Diputado Federal Silvano Blanco de Aquino, su invaluable esfuerzo para hacer realidad estos trabajos, lo importante es sumar sinergias para mejorar los servicios en beneficio de la gente, Con acciones de este tipo, queda claro que este Gobierno y la ciudadanía tienen la capacidad de construir, reconstruir y rehabilitar los espacios que son necesarios para el desarrollo de la entidad”, finalizo el alcalde en su mensaje.
La Sra. Victoria Peñaloza Izazaga, Presidenta del Comité del mercado municipal, destacó que,  esta obra no sólo representa la dignificación y ordenamiento del comercio en esta localidad, sino también un avance en las acciones de infraestructura proyectadas para el municipio de Petatlán. "Hoy podemos decir con certeza que el mercado municipal es un lugar limpio, seguro, higiénico y que ha cambiado completamente la imagen del centro de Petatlán y esto ha sido posible gracias al  apoyo del Alcalde Jorge Ramírez, del Diputado Federal Silvano Blanco y de toda la población”, Agradeció así mismo el entusiasmo de los locatarios del mercado y comerciantes vecinos, así como a la ciudadanía en general por todo su apoyo y paciencia que tuvieron durante estos meses de reconstrucción”.
El Alcalde Ramírez Espino acompañado de su esposa la Sra. Emma Suazo de Ramírez así también acompañado del Diputado Federal Silvano Blanco y el cuerpo de Regidores, recorrieron las instalaciones del mercado y convivieron con los comerciantes, quienes le agradecieron su interés por gestionar la rehabilitación de este mercado, que por décadas no había recibido mantenimiento.


EL ALCALDE JORGE RAMÌREZ ESPINO EN COMPAÑIA DE SU ESPOSA LA SRA. EMMA SUAZO DE RAMÍREZ Y DEL DIPUTADO FEDERAL SILVANO BLANCO DE AQUINO, INAGURAN LA REMODELACION DEL MERCADO MUNICIPAL "ISIDORO MONTES DE OCA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario