domingo, 2 de febrero de 2014

El Alcalde Jorge Ramírez Espino Acompañado Del Director Del Servicio Nacional De Empleo En Guerrero, Jesús Orbe Torres Hacen Entrega De Apoyos Para Fortalecer El Autoempleo.

Petatlán, Gro.- El Gobierno Municipal de Petatlán a través Gobierno del Estado, y del Servicio Nacional De Empleo En Guerrero, llevaron a cabo la cuarta entrega de proyectos productivos para el fortalecimiento para el autoempleo.

El alcalde Jorge Ramírez Espino expresó un mensaje de bienvenida al Director Del Servicio Nacional De Empleo, Jesús Orbe Torres, así como a los beneficiarios del programa. Dijo que las nuevas herramientas entregadas son para un bienestar familiar, después de que se deja una herencia a los hijos, “herencia porque de ahí va a salir para darles de estudiar, para poder construir un hogar, comer y dependerá de nosotros, qué tanto más queramos avanzar en el tema para poder ser mejores, con esto damos un gran paso para encaminarnos a un mejor Progreso”.
La C. Maribel Beltrán, beneficiaria del Programa también expresó su profundo agradecimiento a las autoridades presentes y aseguró valorar el apoyo otorgado, pues mejorará la economía de su familia, “Hace unos meses tuve que enfrentarme a la dura prueba de saberme el único sostén de mis hijos, y hoy con apoyo del Presidente Municipal Jorge Ramírez, del Estado y del Servicio Nacional De Empleo salgo adelante”, concluyó Maribel Beltrán.
Jesús Orbe Torres, Director Del Servicio Nacional De Empleo En Guerrero, destacó que con una inversión superior a los 200,000.00 pesos, han apoyado 10 iniciativas de proyectos productivos para el fomento al autoempleo en el municipio de Petatlán.
“Estos programas tienen un alto contenido social y para nosotros, El objetivo es tener más empleos y que éstos cada vez sean en mejores condiciones”.
Fueron 10 beneficiados los que recibieron el apoyo: se entregaron 3 estéticas con el valor de cada una de $22,000.00, 1 molino de nixtamal con el valor de $13,100.00, 1 pizzería con el valor de $24,800.00, 1 taller mecánico, 1 peletería, 1carpinteria y dos equipos para realizar tamales y atoles con un valor de 24,500.00.
Se trata de la cuarta entrega realizada por esta administración a personas emprendedoras de nuestro municipio, proyectos otorgados durante su gestión del Alcalde Ramírez Espino, apoyos sin precedentes en el municipio, siendo Petatlán uno de los lugares que más beneficios ha obtenido a nivel estatal.

EL ALCALDE JORGE RAMÍREZ ACOMPAÑADO DEL LIC. JESUS ORBE ASI TAMBIEN DEL CUERPO DE REGIDORES, HACIENDO ENTREGA DE LOS PROYECTOS A LOS BENEFICIAROS DE AUTOEMPLEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario