sábado, 1 de febrero de 2014

Supervisa Beatriz Mojica proyectos productivos para personas con discapacidad

***Permite iniciar o mejorar diversos proyectos y oficios en beneficio de las familias más vulnerables.
Leonardo Bravo Gro; 31 de enero de 2014.- Cuando se puede “con poco se puede hacer mucho”; sostuvo la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga al supervisar proyectos que se entregaron a personas con discapacidad a través del Programa de Acciones Prioritarias.

Durante la visita que realizó a la organización de personas con discapacidad “Leonardo Bravo”, Beatriz Mojica constató los trabajos que están realizando en papel picado, elaboración de piñatas, balones de futbol, gelatinas, costura de vestidos, bordados de servilletas, bisutería y otros proyectos que les permite mejorar su economía en beneficio de sus familias.
Beatriz Mojica, destacó que los apoyos que se entregan, permite iniciar o mejorar diversos proyectos y oficios en beneficio de las familias más vulnerables, los beneficiados entran a una caja de ahorro y posteriormente se les regresa el doble de los recursos que se les entrega.
Informó que se han implementado cerca de mil 200 acciones prioritarias en beneficio de más de 35 mil familias, lo que ha permitido que los grupos más vulnerables de las diferentes regiones del estado puedan incentivar sus actividades productivas.
Beatriz Mojica, explicó que a través de la Sedesol se implementan acciones de impacto en beneficio de los sectores más vulnerables; lo que permite obtener los elementos básicos de infraestructura social, apoyos asistenciales urgentes, desarrollo de actividades productivas que contribuyan a mejorar las condiciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario