miércoles, 5 de febrero de 2014

El Alcalde Jorge Ramírez Espino, conmemora el 79 Aniversario de la Erección del Municipio

Petatlán, Gro.- En el marco de la conmemoración de la constitución política y de los festejos del 79 aniversario de la Erección del Municipio, El Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino y su esposa Emma Suazo de Ramírez, así también con la compañía del Coronel del 19 batallón Merced Xahuantitlan Vázquez y el cuerpo de Regidores presenciaron el acto cívico de honores e izamiento de bandera por parte del personal del 19º Batallón de Infantería.

En el acto cívico participó el personal del 19º Batallón de Infantería, también se contó con la presencia de alumnos del Colegio Costa Grande, así también del Colegio Centro Cultural, personal del Ayuntamiento Municipal, funcionarios de la administración pública y el cuerpo de regidores.

Juvenal Ayala Leyva, Director de la Casa de la Cultura, en su mensaje oficial destaco que de acuerdo a la publicación del periódico oficial el municipio de Petatlán, se erigió con fecha 2 de enero de 1935, hoy a sus 79 años de su creación podemos ver el desarrollo, en donde cada mandatario ha contribuido para formar un mejor y próspero municipio.

Cerca de las 6:00 de la tarde se hizo el izamiento al lábaro patrio por parte de las fuerzas castrenses junto con autoridades municipales para darle pasó al programa cultural, con bailables de la región, además de la exhibición de fotografías y reseña histórica a cargo del cronista municipal Ing. Domingo Hernández Cortes, para cerrar en una noche bohemia con la participación de guitarristas del municipio, quienes interpretaron canciones de esta región para el deleite de todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario