viernes, 14 de febrero de 2014

REALIZA CODDEHUM CURSO-TALLER “DI NO AL ACOSO Y LA VIOLENCIA ESCOLAR”

Chilpancingo, Guerrero; 14 de Febrero de 2014.- En la Sala de Presidencia de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, se llevó a cabo el curso taller “Di No al Acoso y la Violencia Escolar”, impartido por la Lic. Jacqueline Vázquez Pineda, Coordinadora del Programa para Combatir y Eliminar la Violencia Escolar, de esta Institución


En el evento estuvo presente el Lic. Ramón Navarrete Magdaleno, Presidente de este Organismo, quien expresó su satisfacción por el trabajo realizado a través del Programa y el impulso de la Campaña Estatal para Prevenir y Erradicar la Violencia Escolar, ya que en la actualidad es de suma importancia contar con las herramientas básicas para protegernos de este problema que aqueja a gran parte de la población estudiantil, sobre todo del nivel básico y medio superior.


En el evento, participaron titulares de las coordinaciones regionales adscritas a este Organismo, así como servidores públicos de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil, y de Prevención Social del Delito Estatal.


La Coordinadora General del Programa, hizo énfasis en la importancia de la presencia de cada una de las Instituciones participantes, ya que comentó, la finalidad de estos eventos académicos es mantener una estrecha relación laboral, para avanzar de manera coordinada en la erradicación de la violencia escolar y la concientización de los padres de familia, a través de pláticas, cursos y talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario