miércoles, 19 de abril de 2017

Algunos choferes de la ruta Infonavit-Centro, cafres del volante

*Tienen un tiempo de 13 minutos para recorrido y si no son sancionados
*Algunos por tratar de lograr mayor pasaje avanzan lento y de repente le “meten la pata”
*Choferes de otras rutas acostumbrados a “pelear pasaje” conservan su “maña”
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Usuarios del transporte público de la ruta Infonavit El Hujal-Centro, han denunciado el exceso de velocidad con que algunos conductores realizan el recorrido, según datos logrados son 13 minutos que tienen para hacerlo y en caso de rebasarlo son sancionados y castigados, choferes de otras rutas que llegan a esta creen que existe pelea por el pasaje, avanzan lento y de pronto con el tiempo encima tienen que “meterle pata” para llegar y checar sin problemas.


La queja ha sido denunciada por algunos usuarios del transporte público de esta ruta del Infonavit El Hujal-Centro, y es que por lograr un mayor ingreso de pasaje, algunos conductores de estas urvans avanzan lento, tratando de acaparar lo más posible y de pronto, tienen que acelerar lo que ya ha ocasionado algunos incidentes en el pasado.
Los vecinos del Infonavit El Hujal no se han atrevido a denunciar ante transito municipal y ya existen antecedentes de percances por culpa de algunos malos conductores que andan “a las ganadas”.
Esta situación de exceso de velocidad en algunos conductores se da sobre todo, en aquellos que llegan de otras rutas donde existe competencia por el pasaje y ante la “costumbre”, creen que en la ruta Infonavit El Hujal existe una “pelea por pasaje” cuando prácticamente no existe, salvo en el Bulevar hacia el Centro de Zihuatanejo, donde convergen las demás.

Finalmente el llamado es a transito municipal para que estén más al pendiente, pues el exceso de velocidad con que de repente toman las urvans del Infonavit El Hujal, podría causar un accidente de lamentables consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario