lunes, 17 de abril de 2017

Crecen empresas de multinivel y marketing en México

*Conocedores de estos sistemas van con todo e invierten en nuevas empresas
*La tendencia es irreversible, muchas empresas emigraran a este tipo de sistemas
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- El sistema de mercadeo conocido como multinivel o marketing es una tendencia nacional, cientos de empresas emigraran a esto, pues las ventas se compactaran a grado tal que muchos grandes negocios se verán afectados en sus ingresos, utilizar la red, destinar ingresos residuales y otras ganancias directamente a los consumidores es el futuro de grandes transnacionales.


Los sistemas multinivel así como el marketing digital está creciendo en todo el mundo y México no podía ser la excepción, cada día surgen sistemas en los cuales se busca el cliente directo para hacer negocios.
En estos sistemas, es el cliente final quien decide y adquiere productos, bienes y servicios mediante las redes de internet.
De esta forma, se genera un flujo de efectivo y productos directamente, además de que un porcentaje de ganancias se reparte entre los que hacen el sistema, saltando a muchas cadenas comerciales que nunca han dado nada para sus clientes o consumidores.
En algunos de estos sistemas de multi nivel, las personas tienen que buscar a otros interesados y como muchos desconocen esto, se rehúsan a participar, pero en otros, son los mismos sistemas que buscan o van por quienes ya conocen de esta tendencia y el trabajo es más fácil, incluso, solo invierten y consumen, mientras su red  va creciendo.
Nuevas empresas harán sistemas de multi nivel o marketing digital, grandes flujos de efectivo correrán por la red y será mediante ordenadores que el dinero y transacciones se llevaran a cabo, por lo que con un poco de conocimientos, todos pueden ser empresarios exitosos.
El público es quien debe investigar cual es su mejor opción para empezar en el multinivel o marketing digital, pero sin duda, seguir a quienes ya lo hacen con resultados excelentes.
Existe mucha información, pero aprender de quienes ya hacen estos sistemas sin duda es la mejor opción.

Finalmente, el avance tecnológico no se detiene y quienes le apuesten a estos sistemas multinivel o marketing digital serán los grandes empresarios y beneficiarios al iniciarse y subirse en este boom de la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario