lunes, 17 de abril de 2017

Siguen construyendo mini local en Infonavit El Hujal

*Se desconoce si fue autorizado o a las autoridades se la están pasando “por el arco del triunfo”
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- Hace algunas semanas fue suspendida supuestamente una obra en la Unidad Habitacional del Infonavit El Hujal, y es que ubicada en una zona de calle, entre una cancha de basquetbol y el acceso a un jardín de niños denotaba no ser permitida; pero la construcción sigue y se desconoce si se autorizo o como muchas construcciones más la autoridad se la están pasando “por el arco del triunfo”.




Aunque se trata de un espacio pequeño y como toda obra debe ser autorizada, revisada y someterla a una serie de estudios, por lo que hace unos días había sido suspendida.
Los trabajos se reiniciaron y ya se observan paredes con ladrillos y todo apunta a ser un pequeño local comercial, y del dueño nadie informa.
Durante años en esa unidad habitacional se estila que son los mismos condóminos o dueños, los que autorizan construcciones y sin que el gobierno municipal los detenga y las obras sin ninguna reglamentación aparecen de la noche a la mañana.

Finalmente esta situación ha propiciado la construcción de un sin número de negocios, ampliación de espacios habitacionales entre otros y es necesario aplicar la reglamentación o el crecimiento desordenado continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario