miércoles, 5 de abril de 2017

Algunos ciudadanos zihuatanejenses convierten en basurero la vía publica

*Por todo el centro principalmente se encuentran tiraderos clandestinos
*Los servicios públicos municipales hacen un gran esfuerzo, pero así no se puede: barrenderos
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- A pesar del esfuerzo de los servicios públicos municipales bajo la dirección de Juan Manuel Béjar Campos, ciudadanos contribuyen a la mala imagen de Zihuatanejo, al dejar basura en la vía pública, esto afecta la imagen sobre todo ahora que viene una de las llamadas temporadas altas turísticas.




El alcalde Gustavo García Bello, instruyo especial atención a las zonas turísticas o de playa, por lo que Juan Manuel Béjar Campos encargado de servicios públicos municipales han dedicado especial atención en la limpieza de estos espacios que serán la cara de bienvenida a turistas nacionales y extranjeros en esta semana santa.
Son muchos los ciudadanos que no contribuyen a mejorar la imagen del destino, pues crean basureros clandestinos en la vía pública.
Es el primer cuadro en donde muchos dueños de negocios y otros, dejan la basura sobre la vialidad, recargada en postes, arboles y otros, no esperan a que el departamento de servicios públicos pase por ella y la retire.

Finalmente Juan Manuel Bejar Campos dio a conocer una serie de acciones por parte de servicios públicos municipales, sin embargo tiene que ser la ciudadanía quien contribuya para que la imagen de Zihuatanejo sea una bienvenida especial y no solo en esta temporada, sino todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario