lunes, 3 de abril de 2017

Magistral conferencia sobre medicina germánica con un toque cuántico

*Explicación a muchas situaciones de salud y conflictos emocionales
*La energía es poderosa en los seres humanos y se explican sus avances
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- La energía en los seres humanos es poderosa, existen formas que desconocemos y hacemos, por lo que conocerlas nos puede llevar a un estatus diferente y cambiar todo aquello que nos daña, estos y muchos otros temas fueron develados durante la conferencia impartida por Alejandro Carrasco López (Alex) especialista en BioNeuroEmoción, psicogenealogía, Técnica SAAMA, medicina Germánica y Presidente del Instituto de Bioneurocauantica México, quien es iniciador y promueve en Zihuatanejo el conocimiento científico por medio de varis teorías que explican el porqué de fenómenos antes inexplicables para el ser humano.


Con palabras fáciles de comprender y razonamientos sobre los fenómenos en los seres humanos, Alex, busca llevar el conocimiento de muchas teorías a todo aquel que esté abierto a escucharlas.
Lo anterior con el fin de terminar con muchos tabúes y creencias que durante el paso del tiempo hemos acuñado y que nos detienen en nuestro desarrollo neuronal.
Fenómenos paranormales tienen una explicación científica y de esta manera nos da una muestra de cómo solucionar esos problemas que aquejan a los seres humanos, para poder lograr la sanación por nuestro mismo organismo.
Casos documentados y otros se desmenuzan en esta conferencia y se expone, para que sea el mismo escucha quien busque también las respuestas y ponga en tela de juicio todo lo que aquí se expone.
Con ejemplos prácticos muestra como la energía en nuestro cuerpo es capaz de realizar para su auto sanación y es que para Alex y sus conocimientos, el ser humano aun no ha desarrollado todo su potencial.
Existen conocimientos que aun no se han divulgado lo suficiente y que permitirán a la raza humana desarrollarse, saltar al siguiente nivel, donde se puede ampliar y lograr cosas que antes eran imposibles.

Por último, dijo Alex que este tipo de conferencias son con el único fin de sembrar la semilla para que cada individuo pueda mejorar el estado de cosas, conozca su potencial y se prepare para ese paso trascendental donde el conocimiento  nos liberara y llevara a un estatus nunca imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario