miércoles, 19 de abril de 2017

Zihuatanejo-Ixtapa un “cochinadero”, la falta de botes de basura una de las causas

*Pocos turistas conscientes pasean su basura hasta encontrar un depósito
*Emiten sus opiniones públicamente sobre la autoridad actual
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-La falta de cestos o depósitos de basura en la zona turística de Ixtapa es exhibida por visitantes y locales, pues tienen que cargar los pocos conscientes su desperdicio para encontrar un lugar donde dejarla y no arrojarla en la calle, por lo que señalan de insensibles y poca preocupación de las actuales autoridades, esto y más en las redes sociales.


El “talón de Aquiles” ha sido el manejo y retiro de los residuos o basura en Zihuatanejo e Ixtapa.
La zona turística por excelencia que es Ixtapa, es un lugar donde algunos turistas tienen que cargar su basura por varios metros al no encontrar un deposito, otros menos conscientes la tiran en la calle y que los servicios de limpia la recolecten.
Algunos de los visitantes han manifestado públicamente en las redes sociales su inconformidad.
Incluso, estos visitantes y hasta locales critican el poco interés de la autoridad municipal y califican de interés económico solamente y lo demás “vale madres”.

Finalmente, dicen los cibernautas que es recomendable colocar depósitos de basura, pues no todos tienen la cultura de llevar esta hasta encontrar un lugar y prefieren arrojarla en la calle con las consecuencias ya conocidas por esta práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario