lunes, 17 de abril de 2017

Amontonada la basura pero sin recoger por servicios públicos municipales en arroyo del Limón

*El cauce del arroyo fue barrido, pero se está esparciendo de nuevo la basura
Por Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.-Luego de que anunciaran la limpieza de algunos cauces de arroyos por parte del gobierno municipal y su área de servicios públicos municipales, montones de basura fueron retirados, pero se les olvido una buena parte del Limón, donde la basura ya se está regando de nuevo.





La basura es un problema en todo el país, toneladas de basura son recolectadas por camiones y otras recogidas por los mismos ciudadanos conscientes.
El cauce del arroyo del Limón es uno de los grandes problemas debido a la poca cultura de la población de no tirar basura de todo tipo y los servicios municipales apenas pueden con todo esto.
En la parte de atrás de la Academia de Policía y del Centro de Readaptación Social fue barrida la basura y se formaron montones, pero se está regando debido a que no ha sido recogida.
El puente que se localiza al final de la calle, donde hace esquina con el Paseo del Bicentenario, también hay basura como envases, bolsas de plástico y otros, al parecer ahí no se barrio.

Se hace el llamado a los servicios públicos municipales, pues de no recoger esta basura, se regara y de nueva cuenta tendrán que barrerla para que no siga esparciéndose por el cauce del arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario