miércoles, 27 de agosto de 2014

Arrollado en su bicicleta trabajador hotelero en el bulevar de Zihuatanejo, venía en sentido contrario

*Lesiones leves sufrió el ciclista que presuntamente venía en sentido contrario y no pudo evitar el impacto
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Eliseo Nava trabajador hotelero en la zona de Ixtapa fue arrollado por el microbús 1782FPG que cubre la ruta Zihuatanejo-Ixtapa-La Puerta ayer por la tarde en el bulevar Zihuatanejo, al parecer el lesionado viajaba en una bicicleta en sentido contrario y no pudo evitar impactar contra la unidad de transporte que era manejada por Esteban Leal que se detuvo para ayudar al caído que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió ayer como  a las 7:30 de la tarde, cuando Eliseo Nava se trasladaba en su bicicleta marca Benotto de color azul, pero lo hacía en sentido contrario y se le atravesó al microbús que iba en su carril y que no pudo evitar el impacto.
Luego de ver lo sucedido el del microbús se detuvo metros adelante y bajo para ver cómo estaba el caído, que se quejaba de un golpe en la mano y hombro.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de la ambulancia GRO135 de Zihuatanejo y le dieron los primeros auxilios, por unos minutos el caído no quería ser trasladado solo que le dieran algo para el dolor pero se le convenció de lo conveniente de ser llevado a un nosocomio para una mejor valoración médica.
Finalmente el microbusero se quedo en el lugar a esperar a los de transito municipal así como su aseguradora que al parecer atendían otro accidente en algún punto de Zihuatanejo.

Eliseo Nava trabajador hotelero en la zona de Ixtapa fue arrollado por el microbús 1782FPG que cubre la ruta Zihuatanejo-Ixtapa-La Puerta ayer por la tarde en el bulevar Zihuatanejo, al parecer el lesionado viajaba en una bicicleta en sentido contrario y no pudo evitar impactar contra la unidad de transporte que era manejada por Esteban Leal que se detuvo para ayudar al caído que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario