lunes, 18 de agosto de 2014

Culminaron vacaciones de verano en Zihuatanejo-Ixtapa

*Turistas lamentan tener que regresar a la rutina diaria
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO-IXTAPA, GRO.-Con una ocupación promedio del 90 por ciento en la zona de Ixtapa, culminaron las vacaciones y miles de turistas regresaron a sus lugares de origen para iniciar el periodo escolar y otros más a sus labores diarias, caras largas y algunas sonrisas se vieron entre los visitantes que disfrutaron el sol, mar y arena del dúo de playa.
Andrea Rodríguez turista uruapense, quien se subió por primera vez al paracaídas dijo que “ Si ya se acabaron que cree las últimas vacaciones hay que aprovechar las últimas vacaciones , ah es la primera vez que me subo al paracaídas aquí que cree un poquito nerviosa”.
Algunos  visitantes lamentaron el termino de las vacaciones de verano como Brenda Magali moreliana  “ay si ni modo unas vacaciones muy bien disfrutadas, ni modo así tiene que ser”.
Para los prestadores de servicios turísticos esta temporada fue buena y la ocupación hotelera vario mucho en esta temporada.
Salva vidas de Ixtapa en la zona del Palmar reportaron un saldo blanco en el fin de semana y esto gracias a la presencia de elementos de los tres órdenes de gobierno en calles, playas y carreteras.
Finalmente el día de hoy con el reinicio de clases en el país, miles de visitantes salieron a sus lugares de origen y prometen regresar en las próximas vacaciones.
Andrea visitante de Uruapan, subió al paracaídas por primera vez en estas vacaciones de verano y reconoció que estaba nerviosa, realizo su paseo y todo salió bien en su primer vuelo en Ixtapa

Brenda Magali de Morelia dijo sentirse triste al termino de las vacaciones y que “ni modo” a regresar a la rutina diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario