miércoles, 6 de agosto de 2014

Detenido por orden de sus suegros, ella es menor de edad

*La joven con quien vive desde hace cinco meses se llevo el dinero y quiere salir libre
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-José Miguel Serna Galeana de 18 años de edad y vecino de la colonia Vicente Guerrero, fue detenido acusado de sostener relaciones con una menor de edad, con la que presuntamente ya vive desde hace cinco meses, su suegra fue quien pidió la acción de la policía preventiva.

Elementos de la policía preventiva de Zihuatanejo, detuvieron ayer por la tarde en la colonia Vicente Guerrero al ayudante de albañil, José Miguel Serna Galeana y aunque en la hoja de detención se escribió por “alterar el orden”, policías preventivos dijeron que era porque la suegra de este pidió su aprehensión al estar con su hija que es menor de edad.
Al joven detenido dijo que vive desde hace cinco meses con la joven y que él trabaja como ayudante de albañil en las obras de Fragata a la salida de Zihuatanejo y que quiere vivir con la joven, sin embargo los padres al parecer no están de acuerdo.
Finalmente el detenido digo que pagaría la multa que le fijaran, pero el dinero se lo entrego a la muchacha y se desconoce su situación legal púes de momento lo encerraron por supuesta alteración del orden.

José Miguel Serna Galeana de 18 años de edad y vecino de la colonia Vicente Guerrero, fue detenido acusado de sostener relaciones con una menor de edad, con la que presuntamente ya vive desde hace cinco meses, su suegra fue quien pidió la acción de la policía preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario