miércoles, 20 de agosto de 2014

Miente supervisora de la zona 061, kínder en Los Almendros cobra 850 de inscripción

*Como en las tiendas de pagos dan facilidades de pago
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Paula Guerrero González supervisora de la zona 061 de Zihuatanejo en educación preescolar  y que abarca de la colonia el Hujal hasta la comunidad del Zarco es una mentirosa dijeron padres de familia de la comunidad de Los Almendros pues en el jardín de niños cobran sin previa reunión 850 pesos de inscripción y hasta dan facilidades para hacerlo, la directora Margarita Samudio administra la cooperativa y decide todo ahí.

Padres de familia que no pueden pagar los 850 pesos que cobra el jardín de niños de la comunidad de Los Almendros, denunciaron que la directora Margarita Samudio sin realizar ninguna reunión previa como aseguro la supervisora Paula Guerrero estableció esa cuota.
Y además, dijeron padres de familia la directora Margarita les da “chance” de pagar en pagos la cantidad que les parece exagerada.
También dijeron que esa mujer (directora) administra la cooperativa y tiene todo controlado para obtener ingresos extras, lo cual se les hace injusto a los padres de familia.

Por lo anterior piden la intervención de las autoridades educativas para que esta persona no esté cobrando semejante cantidad de dinero, sin reunión previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario