jueves, 14 de agosto de 2014

Continúan parados vehículos en seguridad pública y se necesitan en las calles

*Meses en que fueron entregados “simbólicamente” y algunas patrullas están casi inservibles o en taller
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Varias patrullas, entre automóviles y camionetas continúan sin ser utilizadas dentro de la explanada de seguridad pública en Zihuatanejo, mientras en las calles se quedan descompuestas o están averiadas dentro de talleres otros automotores que ya no pueden ser útiles o que necesitan reparaciones mayores.

El parque vehicular de seguridad pública, como es camionetas de policías preventivos están en malas condiciones y los nuevos automotores que fueron entregados de manera simbólica continúan parados dentro de la explanada de esa corporación.
Automóviles que apoyan a peritos así como agentes de tránsito municipal ya están inservibles y solamente una de estas en ocasiones sirve para atender los diferentes accidentes que ocurren durante el día, por lo que es necesario que sean entregadas para trabajar las nuevas.
La grúa que presta el servicio en tránsito municipal es también otra de las que esta resentida por el uso y se la pasa en talleres por una u otra falla mecánica, tienen que llamarse a particulares para que se hagan los traslados y remolques que debería dar el municipio.
Sobre la situación de los automóviles y camionetas que están desde hace tiempo parados dentro de seguridad pública se desconoce y ahí continúan sin ser aprovechadas para lo que supuestamente fueron adquiridas.

Estos son los vehículos que continúan sin ser utilizados dentro del área de seguridad pública, mientras tanto en ocasiones una sola patrulla tiene transito municipal y sin grúa en accidentes y algunas camionetas de la policía preventiva necesitan ir al taller por reparaciones mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario