miércoles, 6 de agosto de 2014

Reconocido el ejecutado en San José Ixtapa, era de ahí mismo

*Permaneció como desconocido hasta el sábado que lo fueron a reclamar
ZIHUATANEJO, GRO.- Félix Martínez Hernández era el nombre del joven que fue ejecutado la noche del jueves en la comunidad de San José Ixtapa, por el rumbo de la Viña y cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares que dijeron desconocer si tenía problema con alguien como para que le quitaran la vida.

Félix Martínez Hernández de 24 años de edad, fue ejecutado de varios balazos el pasado jueves por la noche y por las huellas en el lugar, primero recibió disparos en sus extremidades y este trato de escapar de sus agresores arrastrando la pierna y aparentemente no pudo hacerlo recibiendo más impactos en el cuerpo.
Un disparo que entro por su mandíbula y salió por la cabeza fue el que le corto la vida y ahí lo dejaron sus agresores.
Personal de la agencia del ministerio público del fuero común realizaron las diligencias, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al servicio médico forense de Zihuatanejo en donde a otro día, se presentaron familiares que lo reconocieron por las fotografías que aparecieron en los periódicos.

Finalmente los familiares solicitaron la entrega del cuerpo y lo llevaron al que fuera su domicilio donde le darían sepultura y de quienes pudieron haberlo matado, dijeron desconocer si tenía problemas con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario