jueves, 7 de agosto de 2014

Mueren dos al derrapar en motocicleta la madrugada de ayer

*Ambos fueron llevados al hospital aun con vida, no resistieron y murieron minutos después
*Uno esta como desconocido
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Emeterio Bautista Mercado de 24 años de edad y otra persona que esta como desconocida y al parecer de la misma edad que venía con el primero de los mencionados en una motocicleta, fallecieron en el Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo en las primeras horas de ayer, habían derrapado frente al edificio que alberga el ayuntamiento municipal de este puerto.

Datos logrados indican que los ahora occisos el identificado originario de Azoyú en la Costa Chica de nuestro estado, conducían una motoneta marca Italika sin placas, cuando a las 2:30 de la mañana se derraparon cerca del edificio que alberga el ayuntamiento zihuatanejense, impactaron contra una guarnición y un poste.
Rápidamente se pidió el apoyo de la Cruz Roja así como Protección Civil y Bomberos, llegaron las ambulancias con paramédicos les dieron los primeros auxilios y ante la gravedad de los lesionados los llevaron aun con vida al Hospital General Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” en donde minutos más tarde fallecieron.

Finalmente se esperaba el arribo de los familiares de los occisos, quienes al parecer ya fueron avisados de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario