lunes, 11 de agosto de 2014

Cruz Roja atendió varios incidentes ayer domingo en Zihuatanejo

POR JORGE DE LA ROSA
Zihuatanejo, Gro.-Carlos Eduardo Hernández de 6 años, originario del estado de Aguas Calientes y que se encontraba de vacaciones en conocido hotel de la zona de Ixtapa, trago agua cuando disfrutaba en la alberca, paramédicos de la Cruz Roja, llegaron para auxiliarlo luego de que salva vidas de la hospedería le dieron apoyo, fue llevado para una mejor atención al Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar “Ignacio Manuel Altamirano” dependiente del Instituto Mexicano del Seguro Social en Zihuatanejo.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a bordo de la ambulancia GRO134 a dar el auxilio al antes mencionado y luego de una revisión y para evitar alguna complicación le trasladaron al hospital, donde ingreso al área de urgencias, esto ayer a las dos de la tarde.
Varios enfermos fueron atendidos el día de ayer, algunos de estos fueron llevados al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” y al Instituto Mexicano del Seguro Social y clínicas particulares de Zihuatanejo.

Finalmente los cuerpos de auxilio como la Cruz Roja han sido solicitados en varias ocasiones y en esta temporada vacacional, la mayoría han sido en la zona de Ixtapa y Zihuatanejo por turistas que han sufrido incidentes en el mar o albercas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario