viernes, 1 de agosto de 2014

Ejecutan a un hombre en San José Ixtapa

*Estaba como desconocido hasta anoche en el semefo de Zihuatanejo
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Una persona del sexo masculino como de unos 28 años de edad, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego en la comunidad de San José Ixtapa, mejor conocida como Barrio Viejo anoche como a las 8:30.

Versión de corporaciones policiacas dicen que se recibió el aviso de que se escucharon detonaciones al parecer de arma de fuego cerca de un corralón de autos de la policía federal preventiva.
Policías municipales, estatales así como la marina, recorrieron la zona y encontraron el cuerpo de una persona privada de la vida, esta persona como de unos 28 años, delgada, vestía camiseta blanca sin mangas, bermuda color azul y presentaba varios impactos de bala.
Tenía destrozada una pierna donde al parecer sus agresores, le dispararon y dejo rastros de sangre, una herida de bala que presuntamente entro por la mandíbula del lado derecho y le salió por la cabeza en el lado izquierdo, aparte de otras lesiones.
El cuerpo fue levantado por el servicio médico forense de Zihuatanejo, antes el ministerio público del fuero común realizo sus peritajes y fue trasladado para las diligencias correspondientes.


Esta persona al parecer joven, fue asesinada de varios balazos en la comunidad de San José Ixtapa anoche, su cuerpo fue llevado al semefo local, estaba como desconocido hasta el cierre de la presente nota informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario