lunes, 11 de agosto de 2014

Detenidos por faltas a la moral y alterar el orden público en Zihuatanejo

*La venta de bebidas alcohólicas en la vía publica causante de estos reportes
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Prisciliano García Juárez, Eduardo Villalobos Duke, Felipe Torres Valdovinos, José Villalobos Aguilar y Eleazar García Alegría de 56, 36, 39, 49 los dos últimos, fueron detenidos por policías preventivos de Zihuatanejo, los delitos son alterar el orden público y faltas a la moral.

Prisciliano García Juárez, vecino de la colonia Vicente Guerrero fue detenido al medio día de ayer acusado de alterar el orden público y seguía bajo resguardo en seguridad pública hasta anoche, al no pagar la multa correspondiente.
Eduardo Villalobos Duke de 36 años tiene su domicilio en la colonia Fovissste, por la zona del Hujal y su detención ocurrió como a las cinco de la tarde de ayer, se le atribuyen faltas a la moral.
Félix Torres Valdovinos de 38 años fue apresado en la calle Paseo del Pescador también enfrenta cargos por faltas a la moral.
José Villalobos Aguilar avecindado en San José Ixtapa también fue detenido por faltas a la moral en la misma calle que el anterior.

Eleazar García Alegría de 49 años con domicilio en la colonia Convergencia, igualmente por faltas a la moral enfrenta cargos y no saldrían hasta cubrir la multa respectiva o cumplir el término que marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario