miércoles, 6 de agosto de 2014

Enfrenta proceso chofer del autobús que choco con motociclista que murió

*Aparentemente toda la culpa fue del joven motociclista que rebasaba en la curva
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Salvador Catalán Pineda es el nombre del conductor del autobús de la empresa Costa Line número 2050 que se dirigía al puerto de Lázaro Cárdenas que anteayer por la tarde fue detenido luego de que muriera Freddy Tello Zapata de 21 años de edad, este último era vecino de la colonia Miramar de Zihuatanejo y que manejaba una motocicleta a exceso de velocidad antes de entrar a la zona de La Loma del Toro.

Sobre el percance vehicular donde perdiera la vida Tello Zapata, se logro conocer que este trato de rebasar vehículos al iniciar una curva y no lo logro pues se impacto contra el autobús que nada pudo hacer por evitar el choque.
Por último Salvador Catalán Pineda sigue su proceso, aunque según primeros peritajes realizados todo indica que el finado Frey Tello Zapata fue el responsable del percance donde perdiera la vida.
**************************
Volkswagen se incendia por la siglo XXI ayer
*Al parecer un cortó circuito la causa del siniestro
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.- Matías Flores Serrano vecino de la colonia Infonavit Lázaro Cárdenas mejor conocida como La Noria, conducía el automóvil tipo Volkswagen, modelo 1979, por el tramo de La Salitrera cuando de repente empezó a incendiarse y tuvieron que pedir ayuda ayer al medio día.
El automóvil con placas 79709NEN quedo quemado a pesar de que varias unidades de Protección Civil y Bomberos llegaron para auxiliarlos, pero debido a la distancia llegaron pero solo para sofocar el fuego que ya había consumido el vehículo.
Para poder controlar las llamas de utilizaron 2 mil litros de agua, así como extinguidores.
Finalmente se procedió a retirar el vehículo siniestrado y los bomberos se trasladaron a su base en la colonia Darío Galeana.
***************************
 Sufre caída presunto trabajador de tortillería de la Vicente Guerrero
*Paramédicos de Protección Civil y Bomberos le prestaron los primeros auxilios
*Hipertenso y diabético es auxiliado por paramédicos
*Cruz Roja atiende menor de edad turista no fue necesario su traslado
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO.-Javier Fierro Donaciano de 22 años de edad, vecino de la colonia Morelos sufrió una caída cuando trabajaba en la tortillería “Beatriz” ayer cerca del medio día, no amerito traslado.
Rodrigo Rodríguez Pardo de 47 años sufrió problemas de hipertensión, cuando se encontraba en la colonia Aquiles Serdán, por lo que pidieron apoyo médico para el en Protección Civil y Bomberos de donde llegaron paramédicos a bordo de la  ambulancia M14.
Pablo González C de 15 años de edad, vecino del Distrito Federal sufrió lesiones leves en la zona de Playa Linda, para auxiliarlo se llamo a la Cruz Roja que acudió con paramédicos a bordo de la ambulancia GRO135, pero el herido no amerito traslado a ningún nosocomio.
*************************
Detenido joven de la 12 de Marzo por alterar el orden
*Permaneció ahí hasta que sus padres fueron a interceder por el
POR JORGE DE LA ROSA
ZIHUATANEJO, GRO. José Manuel Torres Ríos de 18 años y vecino de la colonia 12 de marzo, fue detenido luego de que alguien lo reporto alterando el orden público en la comunidad de las Pozas ayer por la mañana.
El joven que se encuentra recluido en una de las celdas de seguridad pública de Zihuatanejo, permanecía hasta la tarde de ayer como detenido y presuntamente sus padres llegarían para interceder para que sea liberado.

Finalmente se desconoce si hubo algún arreglo ya que el detenido tiene la mayoría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario