jueves, 11 de abril de 2013

Barra de Potosí rechaza la concesión a Fonatur y yo los apoyo: JRE


*Ellos quieren continuar viviendo de esa manera y van por hacer una reserva ecológica
*El gobernador del estado conoce de la decisión de los habitantes de Barra de Potosí
POR Jorge DE LA ROSA
PETATLAN, GRO.- El presidente municipal de los petatlecos, Jorge Ramírez Espino dijo que él apoya lo que determinen habitantes de Barra de Potosí, por lo que apoya el rechazo a la concesión que tiene la Administradora Portuaria Integral del Fondo Nacional Turístico y que es la decisión del pueblo además, ellos van por la declaración de una reserva ecológica y no quieren cambiar su forma de vivir.
Ramírez Espino dio a conocer que el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero apoya la revocación de la concesión a favor de la Administradora Portuaria Integral, ya que en todo momento los habitantes de Barra de Potosí rechazan su entrada no interesándoles los beneficios que esto les pueda traer.
Sobre el mismo tema, considero que lo que decidan ellos el apoyara y que una de esas propuestas es conseguir que esa área de Barra de Potosí sea declarada como reserva ecológica y que es lo que ellos han decidido.
La decisión de no aceptar la concesión que ostenta la API de Zihuatanejo, fue tomada desde un principio por lo tanto es algo que el apoyara y junto con su administración seguirán siendo transmisores de esta decisión, aseguro Jorge Ramírez Espino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario